Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

De soltero hacía tonterías

Posted by JKL On January - 31 - 2011

Paul MartinEl actor cuenta que a los 20 años conquistaba el mundo, pero ahora, lleva una vida sana.

Paul Martin (44) está de regreso en la pantalla chica y por “partida doble”, pues en la telenovela “La Lola” es “Leo”, el gerente de una revista y en “Yo no me llamo Natacha”, “Raúl” un “surf” maduro, coquetón, que hasta hace de stripper. Sin embargo, el actor marca distancias, asegurando que su vida, ahora que está casado con su gran amor Viviana y su hijo Mauriz (4) es más tranquila, pues hace 20 años “hacía tonterías y conquistaba el mundo”.

¿Te consideras un galán maduro?

Nunca me he sentido galán, me encantan los personajes ricos.

¿Tienen algo de ti?

Todos los personajes parten de uno mismo y, en diferente medida, tienen tus características. Quizá, este (el de “La Lola”) puede discutir como yo, con mucha energía. Además, no está tan distante de mi edad y medio.

¿Y el que has hecho en “Yo no me llamo Natacha”?

Por el lado del deporte, pues cinco días a la semana hago deporte o voy al gimnasio. Pero sí me costó un poco, porque era un tipo que corría olas y tuve que meterme con fuerza para hacer fierros. Además, ahora llevo una vida bastante sana y buena alimentación.

¿Cuidas mucho tu físico?

Fue una decisión que tomé tiempo atrás. Hace 15 años que como arroz integral, no fumo y huyo de los lugares que están cargados de cigarro. Soy algo maniático con eso y bebo muy poco.

¿De soltero eras muy diferente?

No es que haya sido descarriado, pero sí era desordenado. Estaba soltero y vivía solo. Era muy relajado y vivía más de noche que de día, como se dice. A la juventud le sacas el jugo, literalmente, ja, ja, ja

¿La televisión y la fama ayudan con las mujeres?

Nunca lo he analizado, pero cuando era chico hacía tonterías y, bueno, con 20 años es más fácil conocer y conquistar el mundo. Mi vida personal siempre la he tratado de mantener al margen, pero sí anduve mucho con Gustavo Bueno y Toño Vega. Recuerdo que parábamos en la peña de Pepe Vásquez, la música criolla me encanta.

¿Salir bailando desnudo en señal abierta te afectó, cuando Magaly emitió ese video tuyo en Cuba?

Era una noche de solteros y estaba en Cuba. No tenía enamorada y no le hacía mal a nadie. En ese momento incomodó un poco porque nadie me había visto así, un roche.

Entonces, ¿te debe haber costado hacer un stripper en “Yo no me llamo Natacha”?

Para nada. Eso es trabajo y me he divertido mucho porque no me sentía expuesto. Fui un par de veces, camuflado, a ver shows de strippers para tener una idea, y al final, me han dicho que salió bien.

¿Tienes tus fans?

Más que eso, hay gente que me comenta mi trabajo y lo reconoce, eso me agrada y llena de alegría, pero eso de fans, no va para mí.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]