Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

¡Ampayamos a Adriana y su amigo!

Posted by JKL On January - 31 - 2011

Adriana ZubiateAdriana Zubiate se siente más segura si está acompañada del modelo Juan Carlos Leguía, con quien se le vinculó sentimentalmente pero ella prefirió negar una y mil veces.  Lo curioso es que el último fin de semana ampayamos a los “amiguísimos”  besándose en  el  backstage del desfile “Asia Fashion Wekeend”, que se realizó en un hotel de Asia.

Una copa de vino y algunas botellas de cervezas fueron cómplices para que ambos modelos dejaran fluir sus inquietudes.
A pocos metros y en un sitio privilegiado, el lente de El Popular registraba la escena romántica de la nueva pareja de Chollywood.

Pero bastó que la morocha  se percatara de nuestra presencia para que se pusiera como una leona y saliera a encararnos sobre las fotografías que la ponían en evidencia.

“Este es un tema que me compete a mí, no a ti ni a nadie”, dijo molesta Adriana, señalando al redactor y fotógrafo de nuestro diario.
Ya más calmada, la conductora de ATV  se animó a conversar y aclaró que continúa soltera y por el momento solo tenía pretendientes.

“No hubo ningún incidente con nadie. Yo no tengo pareja, estoy solita, pues tengo varios pretendientes. Hay uno que va ganando la carrera”, acotó entre risas para bajar la tensión.

Fuente: Diario El Popular

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]