Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kate Middleton, Giorgio Armani Giorgio Armani y Karl Lagerfeld no dudan en afirmar que la futura esposa del príncipe Guillermo se caracteriza por su belleza y elegancia.

La unión matrimonial del príncipe Guillermo y Kate Middleton se realizará el 29 de abril. Aunque no se ha revelado el nombre del diseñador del vestido que llevará la novia, Europa Press informó que más que la ropa, a la futura esposa del príncipe le preocupa más su peso. Por eso, está realizando una dieta específica para ganar una talla más.

Los diseñadores no son ajenos ante el magno evento y esperan con ansias ver el vestido que llevará al altar, pues consideran que es un referente de la moda. Entre ellos, Giorgio Armani no duda en afirmar que admira el estilo de vestir de Kate Middleton. Además, confiesa estar deseando ver los primeros modelos escogidos por la joven para comenzar su trayectoria como consorte real.

“Kate Middleton tiene un estilo de vestir serio y discreto pero que, al mismo tiempo, denota estar siempre pendiente de las últimas tendencias. A partir del enlace real, la señorita Middleton tendrá todo el tiempo del mundo para dedicar a las nuevas responsabilidades derivadas de su posición así como para escoger los modelos más sofisticados y hermosos para acudir a los actos oficiales”, dijo el diseñador italiano.

Pero no sólo el italiano resalta el gusto de la joven Middleton. Recientemente, también Karl Lagerfeld ha comentado su admiración por lo que él ha definido look “chic” de la futura esposa del Príncipe Guillermo, así como su belleza y elegancia, no sólo en el vestir sino también en un ámbito más personal.

“Para formar parte de la realeza ya no es necesario tener sangre azul. Para suerte de las generaciones venideras Middleton es muy diferente de la Princesa Diana. Parece una persona feliz consigo misma y con mucho equilibrio interior, una persona apropiada para la posición que tendrá que desempeñar a partir de ahora”.

Fuente: El Comercio.pe
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]