Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Personajes de Chollywood que estuvieron tras las rejas

Posted by JKL On January - 31 - 2011

Magaly Medina, Malú Costa, Abencia Meza, Ney Guerrero, Arnie Hussid, Carlos CachoAdemás de Carlos Cacho, Malú Costa, Angie Jibaja, Abencia Meza, Magaly Medina, Ney Guerrero, Arnie Hussid también perdieron su libertad.

Carlos cacho fue detenido ayer por la Policía Judicial luego de que se le revocara la orden de comparecencia por la de detención por haber atropellado a Humberto Izarra, cuando manejaba su vehículo en aparente estado de ebriedad, el pasado octubre. Dicha medida, lo llevará a afrontar desde prisión el proceso penal por los delitos de lesiones graves, conducción en estado de ebriedad y desacato a la autoridad.

De esta manera, el conductor de “Mil disculpas” pasa a integrar la larga lista de figuras públicas que han perdido su libertad. A continuación hacemos un recorrido por los casos más comentados.

MALÚ COSTA
La modelo y actriz Malú Costa fue detenida en octubre del 2005 acusada de narcotráfico luego de haber sido intervenida junto a su ex pareja Juan José Gazzo, en octubre de 2005, con varios kilos de marihuana y una gran cantidad de pastillas de éxtasis. Tras 33 meses de prisión recuperó su libertad.

ARNIE HUSSID
El modelo de origen israelí Arnie Hussid fue sentenciado a seis años de prisión por tráfico ilícito de drogas. Confesó su responsabilidad en el envió de clorhidrato de cocaína en sobres de correos a España e Israel. Recuperó su libertad en febrero del 2006 tras permanecer encerrado por más de tres años.

ANGIE JIBAJA
La controvertida modelo Angie Jibaja fue sentenciada a dos años de cárcel por agredir a una joven en febrero del 2006. Ingresó al penal de mujeres Santa Mónica de Chorrillos y recuperó su libertad en julio del mismo año, tras permanecer más de dos meses de reclusión.

MAGALY MEDINA Y NEY GUERRERO
Magaly Medina y Ney Guerrero ingresaron a los penales Santa Mónica y San Jorge respectivamente tras perder un juicio por difamación que le entabló el futbolista Paolo Guerrero. Ambas figuras públicas fueron sentenciadas a cinco y tres meses de prisión efectiva por la jueza María Teresa Cabrera Vega, titular del 27 Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima, en octubre del 2008. El 31 de diciembre del mismo año recuperaron su libertad, en medio de una gran polémica.

MARTHA CHUQUIPIONDO
Martha Chuquipiondo, la recordada “Mujer Boa”, pasó algunos años privada de su libertad al haber recibido millonarios e injustificables depósitos en su cuenta bancaria. Estos abonos fueron realizados por el ex funcionario bancario Cromwell Gálvez.

ABENCIA MEZA
La intérprete vernacular Abencia Meza ingresó al ex penal Santa Mónica en julio del 2009 a raíz de las investigaciones por la muerte de su supuesta pareja Alicia Delgado. A la intérprete vernacular se le acusó de ser la autora intelectual del asesinato. La cantante recuperó su libertad en enero del 2010.

KERLY MASCO
Kerly Masco Muro, bailarina de la agrupación “Agua Bella” fue recluida en el Penal de Mujeres de Chorrillos acusada de pertenecer a la banda de delincuentes dedicada a la extorsión, autodenomidada “Los Charlys de Breña”. Después de casi dos meses de reclusión en el penal de Mujeres de Chorrillos, recuperó su libertad en diciembre del 2010.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]