Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Kurt escribió tema para serie “Red & Stimpy”

Posted by JKL On February - 2 - 2011

Nirvana, Kurt CobainEl desaparecido líder de la agrupación Nirvana, Kurt Cobain escribió un tema para la serie de animación infantil Ren & Stimpy, pero el tema fue rechazado, aseguró Billy West, voz original del gato Stimpy.
“Un día un chico desaliñado entró en las oficinas de Spumco donde grabábamos la serie y dijo que quería escribir una canción para Ren y Stimpy. Le dijeron que adelante y, después, sencillamente tiraron su trabajo a la basura. Y aquel chico era Kurt Cobain”, comentó West a la revista NME.
Sin embargo, y en contra de lo que de entrada cualquiera pudiera pensar, la canción ideada por el líder de Nirvana fue rechazada por los responsables de la serie. “Los ejecutivos dijeron ‘esto es buenísimo’ y luego la tiraron al cesto de basura”, dijo West, según europapress.
Nadie cercano a Cobain ha confirmado la historia aunque pudiera haber sido posible que durante la gira del grupo entre 1991 y 1993,  el cantante se hubiese detenido en las instalaciones de Los Ángeles donde se realizaba Ren y Stimpy.
Lo que si es conocido es que Cobain era un gran seguidor de distintos dibujos animados de humor ácido, algo que viene encajando con la temática de la serie en cuestión.
Dado que Ren y Stimpy narra las aventuras de Ren, un chihuahua psicótico, y Stimpy, un gato bobo que son visitados por todo tipo de personajes surrealistas como, por ejemplo, el ‘Hombre tostadas en polvo’, entre otros.
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]