Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sofía Franco, Yvonne Frayssinet, Verónica Linares, Marisela PuicónSofía Franco, Verónica Linares, Yvonne Frayssinet y Marisela Puicón brindarán con nuestro coctel bandera. ¿Usted dónde lo festejará?.

Todos se quieren sumar a las celebraciones por el día del pisco sour y las figuras de la televisión no son la excepción. Por esa razón, cuatro de las más bellas mujeres de nuestra farándula y la TV le contaron a elcomercio.pe cómo y dónde brindarán con nuestro coctel bandera.

Sofía Franco, Verónica Linares, Yvonne Frayssinet y Marisela Puicón comentaron detalles de lo que será su celebración este sábado en el marco del VII Festival Nacional del Pisco Sour. Las playas del sur han sido elegidas por la mayoría, aunque también habrá quien festeje en el norte.

Sofía Franco indicó que este sábado brindará desde Asia con nuestro pisco sour, preparando un jazmín sour. “Esta es una variedad interesante del sour que es macerado con té jazmín y que además lleva zumo de naranja, jarabe de goma, clara de huevo y zumo de limón”, señaló la conductora de “Amor, amor, amor”.

“Pese a que hay muchas fusiones en torno al pisco sour, yo me quedo con el maracuyá sour que es mi preferido. Es sabor de la fruta le da una calidad buenísima”, dijo la ex modelo.

Verónica Linares también señaló que pasará el fin de semana en el sur y aprovechará para tomarse unos pisco sour. “La verdad es que no soy muy buena para eso pero me encanta el pisco sour. Ahora en verano con más razón, bien heladito y con mucho hielo para acompañar una conversación y una reunión entre amigos”, dijo la periodista.

Por su parte, la actriz Yvonne Frayssinet señaló que es una experta preparando el tradicional coctel, aunque su receta tiene un sabor más suave. “Lo hago bien seco y no tan fuerte. Mis ingredientes son un buen pisco, hielo, jarabe de goma, limones y la clara de huevo que es básica para darle cuerpo”, comentó la popular ‘Francesca Maldini’ de la serie ‘Al fondo hay sitio’.

Quien lo celebrará fuera de Lima será la cantante Marisela Puicón quien viajará a Trujillo para festejar junto a su familia este tradicional día. “Soy una enamorada del pisco sour. Me encanta tomarme unos con mis amigos. Sé prepararlo muy bien y creo que la clave está en ponerle la cantidad exacta de amargo de angostura”, indicó la cantante de cumbia.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]