Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Se pelean por Sofía

Posted by JKL On February - 4 - 2011

Rodrigo Gonzales  ‘Peluchín’, Jaime BaylyA Sofía ni tocarla con el pétalo de una rosa. A Rodrigo Gonzales, ‘Peluchín’, no le gustó para nada que Luis Corbacho tuviera palabras ofensivas contra su compañera de programa y de inmediato puso en su sitio al argentino ex amigo íntimo de Jaime Bayly.

“Vete con tus payasadas a otro lado, tienes el ego demasiado inflado, acá te seguimos el juego, pero has ido demasiado lejos. Mi Sofi no merece esos calificativos tan bajos.

Retiro todo lo dicho sobre que quería conocerte. Yo jamás permitiré que hables mal de mi Sofía. Ya no deseo entrevistarte, si quieres, que lo haga Mónica Cabrejos”, respondió el conductor de ‘Amor, amor, amor’.

Sofía también dedicó unos segundos para defenderse y dijo que le resbalan y no le afectan las expresiones de Corbacho.
“Acá eres un desconocido, si quieres llévate a Peluchín.

Yo estoy contenta con mi cabello y mi cuerpo”, respondió la rubia, quien dijo  haberse enterado de que el ex de Bayly está buscando una editorial en el Perú para publicar su libro ‘Candy’ y por eso actúa así.

Corbacho escribió en su blog esto sobre Sofía:

“Te acabo de conocer viendo cómo me criticabas en tu programucho de nombre improbable. Viendo tus fotos me atrevo a darte un consejito sobre estética, el pelo pintado de rubio no te favorece mi querida.

A veces es mejor ir de latina hot, que andar por la vida en plan de morena arrepentida ¿No crees? No tengo idea de quién eres ni de dónde saliste, pero que te quede claro:

Peluchín es mío”, finalizó el irreverente Corbacho, quien ayer además, también en su blog, volvió a arremeter contra Silvia Núñez del Arco, a quien llamó  ‘Chucky’ y contra Laura Bozzo a la que calificó de la Marilyn Manson peruana.

Fuente: Diario El Popular

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]