Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cheleó en Asia y se le vio calzóncito

Posted by JKL On February - 7 - 2011

Magaly MedinaLa conductora de televisión Magaly Medina se aburrió de veranear en Miami y ahora lo hace en Asia y sin temor a que algún paparazzi osado la fotografíe enseñando su calzoncito.

La popular “Urraca” estuvo el último sábado  por estos lares y se tomó unos tragos con amigos, entre los que se encontraba la prima de Ney Guerrero.

Medina lucía una minifalda y por intentar subir presurosamente a su camioneta y huir de los periodista terminó luciendo su sexy calzoncito rojo.

“Quiero divertirme y disfrutar al máximo mis vacaciones. El programa regresa el 1 de marzo”, fueron las palabras de la conductora.
Tras una larga y paciente espera  captamos  el momento preciso que la chismosa más famosa de la televisión peruana, abandonaba el exclusivo restaurante de Asia, aparentemente un poco más contenta por los tragos que se había tomado.

“Chicos he venido a disfrutar de mis vacaciones. Imagínense, es la primera vez que vengo a Asia. Yo en Eisha, qué se creen”, aseguró la pelirroja a su salida.

En todo momento, la Medina se excusó de entrar en detalles y no quiso responderle a  Erika Beleván, quien  vaticinó que Guerrero y ella podrían  retomar su relación amorosa.

“No he venido con él (Ney). Sobre lo que dijo ella (Ericka) no sean chistosos, no les voy a responder por ahora”, declaró.

Fuente: Diario El Popular

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]