Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Stephanie CayoLa actriz cumplirá 23 años el próximo 8 de abril. En el musical “Carmín” estrenará dos temas de esta placa.

La actriz Stephanie Cayo reveló en una entrevista concedida al Diario El Comercio que rechazó ser parte de importantes proyectos actorales en la cadena Televisa de México pues su prioridad, para este año, fue regresar a nuestro país y protagonizar la obra musical ‘Carmín’ además de presentar su disco.

“Se trataba de hacer Carmín ahora o nunca. Además, Lucho Llosa (el productor) es una persona a la que quiero desde que comencé en Iguana, cuando tenía 8 años. Es un proyecto lindo, al igual que las canciones”, refirió.

Según indicó, en este musical estrenará dos temas de su placa (“Yo te quiero tanto” y “Renuncio a ti”), la cual se lanzaría en abril en Colombia, Estados Unidos y Perú, simultáneamente. “Espero presentarlo también en ese mes, para mi cumpleaños. Tengo mucho cariño a este disco”, acotó.

Si bien, por el momento hizo a un lado las propuestas de realizar telenovelas en México, está a la espera de los resultados de un cásting que hizo para conformar el elenco de una película musical en este país.

En tanto, confirmó que el joven con el que aparece en las fotografías que días atrás publicó una revista, es su pareja. No obstante, consideró que hablar de su vida privada, era innecesario.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]