Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Capitán América, Thor, Piratas del Caribe, Cowboys & Aliens, Chris EvansFanáticos de los superhérores esperaban con ansias los primeros avances. En total se exhibieron nueve promociones.

El Super Bowl fue explotado anoche por Hollywood como la plataforma ideal para promocionar sus nuevos títulos ante millones de televidentes que pudieron ver hasta nueve tráilers que anunciaron las fechas de sus estrenos en Estados Unidos.

Uno de los avances que más impacto generó fue el del “Capitán América”, película protagonizada Chris Evans (el actor que dio vida al ‘Hombre de fuego’ en “Los 4 fantásticos”) y en el que también participará Tommy Lee Jones.

Evans encarnará al soldado Steve Rogers, quien se somete a una prueba militar para transformar su escuálido cuerpo en el de un superhéroe. Su estreno está programado para el próximo 22 de julio en territorio estadounidense.

Pero esa no fue la única oferta que Marvel develó anoche pues también se dieron a conocer los avances de “Thor”, otro de los superhérores con más adeptos de la compañía. La película del héroe del martillo debutará en las salas de cine el 6 de mayo.

Otro tráiler de estreno fue el de “Super 8“, la película escrita y dirigida por el exitoso productor J.J. Abrams y producida por el genial Steven Spielberg

MÁS TÍTULOS
Universal Pictures adelantó por su parte los próximos estrenos de “Cowboys & Aliens“, una película de ciencia-ficción interpretada por Daniel Craig y Harrison Ford y “Fast Five” con Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson.

En tanto, Disney lanzó una nueva promoción de “Piratas del Caribe on Stranger Tides”. La cinta protagonizada por Johnny Depp será estrenada el 20 de mayo.

Entre las cintas animadas destaca la producción de los estudios Fox ““Rio The Movie””: que comenzará a ser exhibida en 3D a partir del 15 de abril. Además, se estrenó el nuevo tráiler de “Kung Fu Panda 2“ y un avance de “Rango“.

Finalmente, “Transformers“ también emitió un spot de 30 segundos de duración. La cinta será estrenada el 1 de julio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sff8gNloRRs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JOddp-nlNvQ[/youtube]

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]