Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gianella Neyra, Segundo Cernadas, Denise ArreguiEl argentino Segundo Cernadas, esposo de Neyra, reveló también que esta le detalló lo complicado del momento.

El actor argentino Segundo Cernadas confesó que a su esposa Gianella Neyra no le resultó fácil protagonizar la escena del apasionado beso con Denise Arregui en la telenovela “LaLola”.

“Me contó que le costó bastante. Es como que a un hombre le toque ‘gilearse’ a otro hombre. ¿Si lo haría? No sé, quizás intentaría, pero supongo que en el momento que estás al frente es jodido. No me imagino ese momento”, manifestó en un reportaje de un programa dominical.

Al ser consultado si le gustó ver a Gianella en esa escena, el galán respondió con ironía: “Me encantó, la grabé y la veía todos los días”.

CONTINÚAN GRABACIONES
Por otro lado, el elenco de “Ana Cristina”, la nueva producción de ATV que protagonizará Cernadas junto con Karina Jordán, inició ayer su cuarta semana de grabaciones.

Tras algunas negociaciones con Panamericana, Rodolfo Hoppe, productor de la telenovela, descartó la presencia de Vanessa Jerí en su equipo.

“Lo intentamos pero es imposible”, expresó el realizador argentino, quien maneja los nombres de tres actrices para el rol de villana que iba a recaer en la ex “Chica Terremoto”.

Hoppe espera que “Ana Cristina” se estrene a fines de marzo.

Fuente: El Comercio.pe

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]