Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Calle 13El clip del “Baile de los pobres”, dirigido por el actor Diego Luna, cuenta la historia de una pareja que es sorprendida a punto de tener relaciones sexuales.

El periodismo no debe crear polémicas donde no las hay, dijo hoy el cantante de Calle 13, René Pérez, al presentar a la prensa su nuevo video, que fue dirigido por Diego Luna y contiene un desnudo total.

El clip de “Baile de los pobres” cuenta la historia de una pareja de muchachos que son sorprendidos en la habitación de la chica justo cuando se disponen a tener relaciones sexuales. El joven, interpretado por un actor, sale corriendo totalmente desnudo por la puerta y es perseguido a través de un vecindario.

Se trata del segundo clip de su disco “Entren los que quieran” que muestra desnudos explícitos. En su primer video, “Calma pueblo”, aparecen varias personas quitándose la ropa a modo de liberación.

Pérez, quien va por el nombre artístico de “Residente”, ha dicho que el cuerpo humano no es extraño ni malo pues todos están familiarizados con él. Durante la conferencia de prensa en la que presentó su video ante decenas de periodistas, el rapero reiteró su punto de vista, resaltando que muchos medios de comunicación califican su clip de controversial, cuando para buena parte del público no tiene nada de polémico.

“LOS DESNUDOS SON NORMALES”
“La controversia la crean ustedes”, sostuvo el cantante del dúo puertorriqueño dirigiéndose a la prensa. “Los desnudos son normales. Si le ponen tono negativo, es cosa de ustedes … Todo mundo en algún momento se quita la ropa. ¿O tú te bañas con ropa?”.

Y cuando una reportera usó la palabra polémica para describir el video, Pérez respondió: “Tal vez sea polémico para ti que no estás acostumbrada, pero sí hay otra gente que (le parece normal porque) ha visto desnudos por Internet”.

La controversia no es algo que le cruzó por la cabeza al crear el concepto del video que estrena el viernes, agregó el cantante del dúo ganador de 10 Latin Grammy y dos Grammy.

“Pensé en cómo hacer el video”, dijo el cantante, quien aseguró que la prensa cada vez lo trata con más respeto porque se está dando su lugar.

DIEGO LUNA, EL DIRECTOR
En un apartado con la AP, Pérez dijo que pidió a Luna que dirigiera el video sin siquiera haber visto uno de sus trabajos como director.

“No fue un riesgo tan grande tampoco porque él es muy talentoso”, comentó el rapero boricua sobre el actor de “Y tu mamá también” y “Milk”.

Luna, quien indicó que el video no le pareció tan atrevido, comenzó a hablar con el rapero sobre el video a través de Twitter. Luego se reunieron en España y terminaron grabando el clip en el vecindario pobre La Mexicana, que como la letra de la canción, contrasta con la lujosa zona adyacente de Santa Fe, en Ciudad de México.

“Es una historia de amor en la que se interrumpe un acto sexual”, apuntó Luna al describir el video. “No podemos vivir en un mundo de pretensiones. Si vamos a contar una historia de amor, lo más probable es que se desnuden”.

ACERCA DEL DESNUDO
Sobre por qué mostrar a un hombre totalmente desnudo y no a una mujer o a los dos sin ropa, Luna sostuvo: “Nosotros siempre nos desnudamos más rápido”.
Luna y Pérez sólo tuvieron elogios el uno para el otro.

“Es uno muy talentoso… Uno de los mejores directores que va a tener México”, resaltó el rapero sobre Luna.

Mientras, el actor y director mexicano se declaró admirador del dúo complementado por el medio hermano de Pérez, Eduardo “Visitante” Cabra.
“Admiro la sinceridad. lo que hacen es lo que creen”, dijo Luna.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]