Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cacho: “El infierno no existe… está en ti”

Posted by JKL On February - 11 - 2011

Carlos CachoEl maquillador mandó mensaje a través de su amiga Milena Jiménez. Además, agradeció por la vigilia.

No se siente solo. Carlos Cacho agradeció a sus familiares y amigos que llegaron, la noche del miércoles, hasta el frontis del penal “San Jorge” para pedir su libertad y se le juzgue lo antes posible.

El ex conductor de “Mil disculpas” exteriorizó su sentir a través de su amiga Milena Jiménez, la ex “urraquita”, a quien llamó por teléfono.

“¡¡¡Muchas gracias!!! Son ustedes los que me dan la fuerza para soportar este encierro. Siempre he creído en mi fortaleza y estoy seguro que Dios te envía pruebas para que puedas

soportar. El infierno no existe, no es un lugar físico, no tiene dirección ni está en otra dimensión. El infierno está en ti, eres tú el que lo vive, lo siente o lo sufre… es un estado totalmente mental”, le dijo a Milena, quien posteó este mensaje en su cuenta de Facebook.

Asimismo, su amigo Juan Salas comentó que, aunque la policía los agredió durante la vigilia que hicieron y en la que participaron alrededor de 70 personas, entre las que se encontraba la hermana de Carlos, el resultado había sido positivo porque Cacho se encontraba “de mejor ánimo y haciendo deporte”.

“Todo salió como lo esperábamos, a pesar que la policía nos desalojó del lugar. Nada se hace para figuretear, sino en favor de un amigo que está en prisión, lugar que no se le desea a nadie y a pesar de conocer su error, lo único que deseamos es un juicio justo. En un momento él se rehusó a esta vigilia, pero al ver la cantidad de amigos que se habían comprometido en asistir, dijo sí. Tenemos fe en que todo va a salir bien y Carlos sabrá enmendar su error”, destacó Salas.

De otro lado, se sabe que Carlos, en breve, será padrino de uno de los equipos de fulbito que participará en el campeonato que se realizará al interior del penal.

Asimismo, su abogado Daniel Maurate, señaló que está pendiente del proceso de Carlos para lograr su libertad y espera tener amplia libertad para litigar.

“Somos varios abogados, pero debemos ponernos de acuerdo para direccionar las acciones que se van a tomar”, contó el letrado.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]