Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Giannina Luján cuadró a Delly

Posted by JKL On February - 11 - 2011

Delly Madrid, Giannina Luján, Vanessa Tello, Omar MacchiLa sucesora de Vanessa Tello le dijo que se hizo conocida solo por ser pareja de Omar Macchi.

La mejor “colita” del país, Giannina Luján, sostuvo que Delly Madrid se hizo conocida, en el mundo del espectáculo, por haber sido pareja de Omar Macchi, y que por eso no tiene derecho a hablar mal de los concursos de “colitas”. Le aclaró, además, que ella tiene una gran trayectoria en el mundo de las pasarelas. A su vez, Delly la ninguneó y sostuvo que la sucesora de Vanessa Tello había malinterpretado sus comentarios.

Giannina, ¿qué te parece que Delly Madrid dijera que este concurso de “colitas” solo promociona una parte del físico de la mujer, pero no la ve de manera integral…?

Bueno, cada una tiene su opinión. Pienso que está equivocada en ese concepto. No creo que (este concurso) denigre a la mujer, porque las mejores modelos del mundo desfilan en lencería y hacen desnudos artísticos. Así que estoy convencida de que no se denigra a la mujer.

Sugirió que ustedes se hacen conocidas en estos concursos

Ella (Delly) se hizo conocida por estar con Omar Macchi, entonces parece que se contradice un poquito. Además, yo sí tengo una gran trayectoria en el mundo del modelaje, sino busquen en Google.

Pero la popular “Elegantísima” no se quedó callada y no solo la ninguneó, sino que aseguró que Giannina Luján malinterpretó sus comentarios sobre el “Miss Reef”.

Delly, Giannina Luján dijo que te hiciste conocida por estar con Omar Macchi

Disculpen, pero ¿quién es Giannina Luján?

Es la chica que ganó el “Miss Reef Perú”…

Bueno, a mí no me incomodan los comentarios que esa niñita pueda decir. Si ella malinterpretó lo que yo comenté del “Miss Reef”, es su problema. Solo dije que no estoy de acuerdo con estos concursos de “colitas” porque solo califican una parte física del cuerpo, y debería ser -al menos- más integral.


Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]