Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie ShawLa bella cantante representará al Perú en la competencia internacional de canto del festival chileno.

“Prometo traer una gaviota de plata”, aseguró en entrevista en vivo con elcomercio.pe Leslie Shaw, la cantante que representará al Perú en la competencia internacional de la 52 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con el tema “Destrozado y sin control”.

Leslie se encuentra ultimando detalles para viajar la próxima semana a Chile, donde tendrá la difícil tarea de enfrentar al ‘Monstruo de la Quinta Vergara’, del 21 al 26 de febrero.

“Estoy súpernerviosa, me han salido alergias. Nerviosa y a la vez tranquila porque no estoy yendo sola, estoy yendo con mi mánager, con Francisco (Murias). Estoy viendo todos los detalles, ya sé hasta qué zapatos me voy a poner para no resbalarme y tengo varios tips que me ha dado Arturo Chumbe, para mostrar fuerza”, contó.

Detalló, además, que periodistas chilenos le han informado que es una de las favoritas para llevarse el título de “Reina del Festival de Viña del Mar”, premio dado por los periodistas acreditados al festival mediante votación secreta.

“No sabía que las concursantes podíamos entrar a ese concurso. En realidad, no me lo esperaba y no me molesta para nada. Estoy feliz porque los periodistas son los que me ayudan bastante en mi carrera. Participar en el festival significa un reto muy grande para mí. Pierda o gane le voy a sacar provecho”, indicó.

Leslie está dispuesta a ganar y se ha preparado con notable responsabilidad para conseguirlo. Ella promete traer al Perú una gaviota de plata. De conseguirlo, aseguró que sumará un tatuaje en el codo, a los siete tatuajes que adornan su escultural figura. “Si gano me haré un tatuaje en el codo. ¿Una gaviota? No porque es muy grande, me haré un sol”, detalló.

Finalmente, la blonda modelo del espacio de América TV “Very verano” y pareja del futbolista Martín Hidalgo, detalló que este 14 de febrero, en el “Día de los enamorados”, disfrutará de una cena romántica, pero muy tranquila. “Será una cena ligera porque el 15 tengo una agenda súperagitada”, subrayó.

Fuente: El Comecio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]