Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Duelo en el Grammy: Eminen y Bruno Mars

Posted by JKL On February - 14 - 2011

Lady Gaga, Katy Perry, Bob Dylan, Mick Jagger, Justin Bieber, Adam Levine, Bruno Mars, Jennifer Hudson, Arcade FireLa ceremonia musical contará con las actuaciones de Lady Gaga, Bob Dylan, Mick Jagger, entre otros artistas.

Eminem y Bruno Mars, son los máximos favoritos, con diez y siete candidaturas, respectivamente, para ganar la 53 edición de los premios Grammy 2011, la gran fiesta de la música, que se realizará en el pabellón Staples Center de Los Ángeles (California).

El rapero de Detroit consiguió, entre otras, las candidaturas al álbum, grabación y canción del año (por “Love the way you lie”, interpretada junto a Rihanna).

¿Y Mars? Aspira a hacerse con los gramófonos dorados a la grabación del año como artista (“Nothin” On You”) y como productor (como parte de The Smeezingtons, encargados del “Fuck You”, de Cee Lo Green).

La ceremonia, de tres horas y media de duración, contará con las actuaciones de Lady Gaga, Muse, Katy Perry, Bob Dylan, Mick Jagger, Arcade Fire, Mumford & Sons, Dr. Dre, Adam Levine (de Maroon 5), Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Justin Bieber, Usher, Rihanna o Barbra Streisand.

El Grammy será emitida en directo por el canal CBS a partir de las 20:00, hora del este de EEUU. También se podrá seguir a través del portal oficial, GRAMMY.com, y en Youtube.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]