Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Brasil se llevó la corona del Miss Reef Internacional

Posted by JKL On February - 14 - 2011

Sandra AlioncoCon gran alegría y los nervios a flor de piel, la brasileña Sandra Alionco se llevó  la ansiada corona del Miss Reef Internacional, evento que se realizó este sábado en el hotel Aquavit.
Siendo cerca de la media noche y con un ramillete de emocionados asistentes, las bellas candidatas salieron a escena para deleitar con sus envidiados encantos.
Ellas lucieron infartantes bikinis ante el jurado, el cual estaba conformado por la Miss Reef Internacional 2010, Vanessa Tello, el productor Nino Peñaloza, el organizador del evento de belleza Javier Meneses, entre otros.
Es así como Gianina Luján, Rocío Miranda y Korina Rivadeneyra (nuestras representantes peruanas), además de la venezolana Katherine Fuenmayor, la argentina Victoria Álvarez, la costarricense Andreina Samudio, la brasileña Sandra Alionco y la ecuatoriana Georgia Angulo dieron inició a la peleada competencia.
Sin embargo, el primer lugar estaría destinado para la guapa Sandra, quien no dudó en saltar de emoción, llorar e indicar que no se esperaba tal triunfo. Incluso, en un momento y al sentir a la prensa encima, se le bajó la presión y tuvo que mojarse y reposar un poco.
Ya más tranquila agradeció al jurado y a los peruanos por la agradable decisión. Cabe destacar que el segundo lugar fue logrado por Rocío Miranda y Korina Rivadeneyra (empate técnico).
Es así como nuestra representante Vanessa Tello le cedió su lugar a la curvilínea rubia. Después de ponerle su corona destacó que le hubiera gustado que el premio se lo lleve una peruana, sin embargo consideraba que el resultado había sido justo.
Vale recalcar que nuestra Miss Reef Gianina Luján fue descalificada en la primera ronda.
Fuente: Peru..com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]