Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Día de San ValentínEn vísperas del Día del Amor y la amistad, vea quienes son los últimos flechados por Cupido en ‘Chollywood’.

Se avecina el esperado día de San Valentín (del amor, la amistad y las compras), y es una muy buena excusa para hablar, chacharear y (por qué no) reír de los tortolitos más mediáticos de nuestra variopinta farándula. Tenemos para todos los gustos: relaciones largas, cortas, parejas disparejas, recién declarados, casados, solteros, con hijos y sin hijos, jóvenes, adultos, figuretis, escandalosos y moderados. Finalmente, el amor no tiene límites. Esta semana, la versión Dr. Corazón de las 10+:

1. Andrés Wiesse y Melania Urbina: El galán juvenil del momento (‘Nicolás’ de AFHS) se enamoró de la ‘chica dinamita’ casi de casualidad al percatarse de que tenían al mismo representante. No obstante, la que fungió de Cupido fue Magdyel Ugaz (‘Teresita’), quien se encargó de juntarlos, intercambiar sus números telefónicos y dejarlos solos en cuanta reunión se encontraran. Pero todo se consumó cuando Wiesse le robó un beso (bien mosca) a Urbina antes de irse a Europa con el elenco de “Al fondo hay sitio”: tras este romántico suceso, Andrés se le declaró a Melania vía Skype, y ella le dio el sí. ¡Pobre ‘Grace’!

2. Jaime Bayly y Silvia Núñez del Arco: La ‘pareja terrible’ ha levantado más que una polvareda desde que se juntó. Jaime dio el primer golpe anunciando a su jovencita ‘amiga íntima’ en su programa. El segundo ‘shock’ fue la noticia del embarazo de Silvia. Y el último golpe fue cuando el ‘tío terrible’ le pidió matrimonio a la veinteañera. Pese a que esta relación lo pone en contra de toda su familia y de su ex (Luis Corbacho), Jaime está muy ansioso por la llegada de su hijo(a). Por algo dicen que cuando el amor no es locura, no es amor…

3. Laura Bozzo y Cristian Zuárez: La pareja más dispareja del medio tiene categoría internacional. Ella, una exitosa conductora de ‘talk show’ de más de 60 años, catalogada como la mujer más fea del espectáculo y él un cantante argentino que renunció a su familia, país y oficio por seguir a su añeja musa. Lo cierto es que, no se sabe si aquí hay amor o temor, a juzgar por lo último que le dijo la ‘señorita Laura’ al ‘gaucho’: “Serás mío no hasta que la muerte nos separe, sino hasta que yo te mate”. Por Diosito, qué miedo.

4. Javier Carmona y Tula Rodríguez: Se conocieron bailando en la fiesta que organizó canal 2 en su aniversario hace más de tres años e hicieron ‘clic’. Casi nunca se les ve juntos, pero según la conductora de “Megashow”, les va de maravilla. Carmona, que radica en Bolivia, sí que debe amar intensamente a la Rodríguez que, en aras de su chamba coquetea y se da piquitos con otros personajillos (¿sentirá celos?). Es más, hace poco le regaló una camioneta. Hace varios meses, Tula viene anunciando que se casará con el gerente, pero hasta ahorita no hay nada oficial. Ya pues, mucho ruido y pocas nueces.

5. Magdyel Ugaz y Luis Felipe Capamadjian: Al igual que sus amigos, ‘Teresita’ también recibió el flechazo del amor. Luego de bajar de peso y dar por finalizada su efímera relación con Moisés Vega, Magdyel inició un romance con el piloto de kartismo Luis Capamadjian gracias a su amiga Nataniel (quien entonces era pareja de Mario Hart). Sin ningún recato e ignorando las críticas, la renovada ‘Tere’ se ha declarado (vía Facebook y distintos medios) muy enamorada de su piloto –de quien sabemos poco o nada-. Esperemos que, al menos, no comparta las mañas de su amigazo ‘el chato atrasador’.

6. ‘Pelo’ Madueño y Olenka Zimmermann: La pinta no lo es todo, y eso lo demostró el buen músico Jorge ‘Pelo’ Madueño al conquistar a la guapísima Olenka Zimmerman, una de las mujeres más deseadas del Perú. La conductora de “Al sexto día” y el músico, divulgaron su romance a inicios del año pasado, y lo reafirmaron en setiembre, cuando ‘Pelo’ deseó suerte a su pareja en su naciente espacio de TV: el rockero, poco conocido en su faceta romántica, le dedicó una canción a la rubia y le dio un beso frente a cámaras, que por poco y se derrite. Buena, maestro. Además de talentoso, suertudo.

7. Erick Elera y María José Martínez: Su simpatía y carisma fueron fundamentales para conquistar a la guapa nieta de Humberto Martínez Morosini, una modelo de pasarela. De este modo, el ‘niño cara de pez’ olvidó a ‘Fernanda’ para involucrarse en un romance que verdaderamente le hace feliz. María José lo acompaña a las giras de AFHS, a sus conciertos y a dondequiera que vaya, y según Erick, no se molesta si es que–por trabajo- debe darle un besito a su co-animadora en Very Verano, Nataniel Sánchez. Tampoco te excedas, ‘Joel’…

8. Mayra Couto y Junior Silva: Ambos son figuras de “Al fondo hay sitio”. Sin embargo, la relación nació antes de comenzar la serie. Pese a pasar por una leve tormenta a finales del año pasado (cuando las cámaras grabaron un supuesto ampay de Mayra con un amigo, mientras que “Pollo gordo” se encontraba en Europa), la pareja continuó sin problemas su relación. ‘Grace’ prometió no hablar más de su vida sentimental y “Pollo Gordo “ no volver a irse de viaje solo…

9. Christopher Gianotti y Úrsula Bozza: La parejita fue la revelación del año pasado, cuando ‘la mirada de tiburón’ (Boza) hacía sus maldades en “Al fondo hay sitio” y Gianotti movía la colita en “Hombres trabajando para ellas”. A partir de ahí ambos han sido muy aclamados y hasta bailaron en el ‘reality’ “Amigos y rivales” en el cual tuvieron inesperado éxito. Con 5 años de relación, los enamorados han revelado que este 14 de febrero no celebrarán San Valentín, sino su aniversario de un mes de casados. Aquí hay amor para rato.

10. Federico Salazar y Katia Condos: Felices, exitosos, casados y con hijos, son características que hacen de esta popular pareja una de las más estables del medio. Tanto se aman que Katia reveló que la prominente nariz de su esposo no le incomoda, por el contrario, le fascina (¡asu!). El conocido ‘narizón’ ya convivía varios años con la actriz antes de que contraigan matrimonio religioso el 2008. El periodista y la ex ‘Carita de atún’ acaban de tener un bebé y están más entusiasmados que nunca. Muchas felicidades.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]