Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly Medina, Carlos Carlín, Ney Guerrero, Sofía Franco, Peluchín, Johanna San MiguelCómo surgieron las muestras de verdadero afecto entre algunos personajes de la farándula nacional.

Llegó el Día de la Amistad, la excusa perfecta para rememorar las relaciones amicales más representativas de “Chollywood”. Las que surgieron de un romance, las que se originaron entre estudios de grabaciones, las que se fortalecieron con la convivencia laboral y aquellas que, pese a los obstáculos, se mantienen sólidas. A continuación los detalles.

SOFÍA FRANCO Y ‘PELUCHÍN’
Cuando en junio del 2010 Sofía Franco retomó la conducción de “Amor, amor, amor” en reemplazo de Janine Leal, no imaginó que en ese programa nacería una sólida relación amical con Rodrigo González ‘Peluchín’. Además de compartir la conducción, la pareja ha sido vista disfrutando de comidas y salidas nocturnas, y tampoco es raro observarlos llegar y retirarse juntos de Frecuencia Latina. Tanta convivencia ha hecho que surjan rumores sobre la existencia de un supuesto romance, aunque ellos lo han negado. Cuando Carlos Cacho calificó de patético a ´Peluchín’ porque lloró por la partida de Janine Leal, Sofía lo defendió. Hace unos días, el conductor tuvo la oportunidad de devolverle el detalle a su ‘gringa’ cuando salió al frente para protegerla de los ataques del escritor argentino Luis Corbacho, quien ninguneó a la conductora de TV.

GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER
Tienen una amistad que data desde tiempos en que compartieron sets de grabación en una telenovela de corte juvenil, relación que se fortaleció cuando ingresaron a formar parte de “Polizontes”, tanto así que se asociaron para crear la productora de eventos “Tondero Producciones”. Hoy, la pareja inicia un nuevo reto con “Dame que te doy”, espacio de entretenimiento que se emitirá a través de ATV..

CARLOS CARLÍN Y JOHANNA SAN MIGUEL
La amistad entre los irreverentes actores se forjó con el tiempo y la convivencia. Johanna San Miguel contó que no tuvo la mejor impresión de Carlos Carlín cuando recién lo conoció (en el grupo teatral “Patacláun), más bien lo consideró un tipo “pesado” y de insípidas características físicas. Tiempo después, San Miguel y Carlín volvieron a encontrarse en el set de grabación de programa “Patacláun”, cuando la producción de July Naters dio el salto a la televisión, y a partir de ahí nació una amistad que perdura hasta ahora y que los ha llevado a trabajar juntos en teatro, radio y televisión, e incluso a escribir un libro.

JAIME BAYLY Y XIMENA RUIZ ROSAS
Desde que Ximena Ruiz Rosas aceptó producir el fenecido programa “La noche es virgen” a través de Panamericana TV, la amistad que la une a Jaime Bayly se ha fortalecido. Si bien actualmente no trabajan juntos, la relación amical permanece intacta. Ellos siguen frecuentándose y compartiendo íntimas reuniones. Hace unos meses, Bayly, salió al frente para defender a su amiga luego de que -a través del audio de una conversación interceptada ilegalmente a Lourdes Flores- se dejaba entrever que Ruiz Rosas había ido al Servicio de Inteligencia Nacional (SIN). Aquel día, el escritor y periodista dedicó su programa de TV a defender de manera furibunda la honra de su amiga y compañera de trabajo.

GISELA VALCÁRCEL Y SUSANA UMBERT
Fue en “Aló Gisela” que Gisela Valcárcel y Susana Umbert se conocieron. La blonda conductora de TV iniciaba su exitosa carrera televisiva cuando encontró en Umbert a su mano derecha para asegurar su crecimiento profesional. Susana se volvió más que amiga y colaboradora de Gisela Valcárcel. La popular animadora incluso comentó que Umbert fue quien le propuso abrir su spa “Amarige” y la inició en el rubro de los negocios. Además, se convirtió en su socia al crear GV Producciones y adquirir formatos televisivos extranjeros que resultaron un éxito en el Perú, como “El show de los sueños” y “El gran show”.

MARCO ZUNINO Y ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO
Marco Zunino y Rossana Fernández se conocen desde adolescentes, cuando ambos formaban parte del programa infantil “Nubeluz”. Ella se desempeñaba como cíndela y él como golmodi. El programa duró cuatro años, tiempo suficiente para que surgiera en los actores una gran amistad que se fortaleció con el paso de los años. Ambos estudiaron actuación y han coincidido en una serie de producciones nacionales, como “Leonela” y “Esta sociedad”.

NATANIEL SÁNCHEZ Y MAGDYEL UGAZ
Las populares actrices iniciaron su amistad durante las grabaciones de “Al fondo hay sitio”. Magdyel incluso fue la encargada de organizar las actividades que se hicieron para ayudar a pagar el tratamiento médico del fallecido hermano de Nataniel. Fue la popular ‘Fernanda’ cuando aún estaba con Mario Hart, quien presentó a Magdyel a su actual pareja, el piloto de kartismo Luis Felipe Capamadjian. Durante las vacaciones de “Al fondo hay sitio” las actrices, además de realizar diversos paseos, compartieron una pijamada y difundieron las imágenes por Twitter.

GIOVANNI CICCIA Y SERGIO GALLIANI
Son dos amigos de siempre. La actuación y la música se encargaron de unirlos. Han compartido producciones de teatro y televisión. En el 2001 iniciaron un irreverente proyecto musical llamado “Los Chabelos”, donde Giovanni es el vocalista y Galliani toca la batería.

MIGUEL BARRAZA Y EL ‘GORDO’ CASARETTO
La amistad que une a Miguel Barraza y al ‘Gordo’ Casaretto es una de las más sólidas de la farándula peruana. Se conocieron hace 33 años, se hicieron compañeros de parranda y un día, el ‘Chato’ animó al ‘Gordo’ a incursionar en la pantalla chica. Desde entonces, una dupla de humor ganadora se apoderó de las pantallas de TV. Hicieron de las suyas en “Risas y salsas”, luego en “Risas de América” y finalmente, en shows en locales nocturnos. Barraza no está en TV, pero eso no ha sido excusa para que los humoristas sigan más unidos que nunca.

PIETRO SIBILLE Y ALDO MIYASHIRO
Compartieron estudios de arte dramático en el taller de Roberto Ángeles. Iniciaron juntos la movida teatral de Barranco. Han trabajado en producciones como “Misterio”(2005), “Lobos de mar” (2005), “La Gran sangre” (2006) y “Chico de mi barrio” (2010), entre otras. Más de una vez han sido captados divirtiéndose juntos en eventos públicos.

NEY GUERRERO Y MAGALY MEDINA
Tras una larga relación sentimental, Magaly Medina y Ney Guerrero dieron paso a una relación de amistad que perdura hasta hoy. Pese a que en el camino han surgido una serie de obstáculos que amenazaron con romper el vinculo amical y laboral que une a la pareja, la relación sigue intacta. El juicio que perdieron contra Paolo Guerrero y que los llevo a la cárcel en octubre del 2008 fortaleció aún más la amistad entre la conductora de TV y su productor. En diciembre del 2010, Magaly demostró una vez más el aprecio que le tiene a su productor y no ocultó su molestia al confirmarse los rumores de que el nuevo gerente de producción de ATV, el uruguayo Félix Castro, había dispuesto separar a Guerrero del canal. La periodista salió en defensa de Ney y dijo que era inamovible en el programa.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]