
“Se puede ser feliz sin tener pareja, durmiendo sola y, por supuesto, despertando sola. Suena raro y hasta triste para algunos, pero para mí que vivo así cada día, es magnífico”, señaló Gisela Valcárcel a través de su revista.
“La vida se encargó de enseñarme que no podía esperar que la felicidad viniera solo de la mano de un hombre. He buscado la felicidad y la calma desde hace varios años, y quien busca, encuentra. Ahora gozo de calma, aprendo algo más cada día, disfruto inmensamente haciendo lo que me toca”, agregó.
FELIZ
La ‘Señito’ afirma ser feliz viendo a su madre y agradeciendo a Dios, dice que ver a su hija (Ethel Pozo) a sus nietas Doménica y Luana, la hace sonreír. Además, el haber aprendido perdonar, perdonarse a sí misma y haber perdonado, llevar sus cursos, estudiar, escribir, entre otras cosas le ha hecho encontrar su felicidad.
Finalmente, la rubia felicita a todos quienes hayan pasado un feliz San Valentín. “A los enamorados, cuiden a su pareja, pues ella es un regalo. A los que estamos solos, veamos el lado positivo, podemos hacer lo que queremos, no tenemos que gastar en regalos no estar pendientes del teléfono, así que a ser felices con lo que nos toca”, acotó.
Fuente: Peru.com