Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Marc AnthonyEl público indicó que las puertas de la UNSA de Arequipa, donde se presenta el cantante, debían abrise a las 5 p.m. pero esto sucedió una hora después.

Cientos de arequipeños que adquirieron sus entradas para el concierto que esta noche dará el salsero Marc Anthony en el estadio de la UNSA, en Arequipa, protestaron en los alrededores de este recinto, pues al llegar desde las 5 p.m. no encontraron las puertas abiertas como se había indicado.

Recién, pasadas las 6 p.m., cuando la aglomeración era mayor así como el pesar de los asistentes, se dispuso el acceso al campo que ha sido habilitado para unas 40 mil personas.

Según informó el corresponsal del diario El Comercio, Carlos Zanabria, el salsero ha permanecido dentro del hotel Libertador, en el centro de Arequipa, donde se hospedó tras arribar a la Ciudad Blanca, la madrugada de hoy en su avión privado.

Por su parte, Milagros Mejía, jefa de prensa de la organización del concierto, explicó que los accesos al recinto deportivo se empezaron a abrir desde las 4:45 p.m. y que esta medida se aplicó no en simultáneo pero sí de manera escalonada.

Con el cantante boricua arribó un equipo de 90 personas entre músicos, personal de seguridad, representantes así como una comitiva privada. Todos se trasladaran al estadio de la UNSA en tres camionetas con lunas polarizadas que serán escoltadas por dos patrullas y dos motos de la policía local.

Para el concierto de hoy está programado un “setlist” que incluye sus mejores temas así como las canciones que promociona de su último álbum.

MARC ANTHONY HIJO ILUSTRE DE AREQUIPA
Según indicó la organización, el intérprete de “Se me sigue olvidando” fue declarado Hijo Ilustre de Arequipa por el alcalde provincial Alfredo Zegarra.

En la cita con el burgomaestre, horas antes del recital, el salsero puertorriqueño recibió como presentes el pasaporte arequipeño y el Characato, la moneda de la Ciudad Blanca.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]