Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Elvis Presley, Glee“Glee” incluyó a 113 temas en la famosa lista y rompió la marca del “rey del rock” que tiene 108.

El coro protagonista de la serie de televisión “Glee” arrebató a Elvis Presley el récord del mayor número de sencillos en la lista de los 100 más populares de Billboard.

Con seis nuevas canciones en la lista, el reparto de la serie ha llegado a 113 temas y ha batido la marca establecida por el rey del rock, que logró colocar 108 de sus éxitos en la clasificación.

Mientras que la hazaña de Elvis se produjo a lo largo de 45 años, desde la creación de la lista en 1958 hasta 2003, los chicos de “Glee” sólo han necesitado 18 meses para convertirse en los más populares.

Sin embargo, al contrario que “el rey”, nunca han logrado ser número uno: su mejor marca tuvo lugar en junio de 2009, cuando entraron por primera vez en la lista con una versión de la canción de Journey “Don’t Stop Believin””.

El récord que hasta ahora ostentaba Elvis excluía los temas que el cantante popularizó entre 1956 y 1958, antes de que comenzara a confeccionarse la clasificación.

La cantante Lady Gaga también hará historia esta semana en la lista, cuando la entrada de su nuevo sencillo “Born This Way” se convierta en el milésimo número uno de la historia de la clasificación, un honor que la artista califica como “el mayor” de su carrera.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]