Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Si Chemo trampea, fregaría todo

Posted by JKL On February - 21 - 2011

Dorita Orbegoso, Chemo RuizLa bailarina confía que su esposo se porte bien, ahora que está rodeado de charapitas en Rioja.

Le tiene confianza. Dorita Orbegoso, quien junto a “Las muñecas de la tele” se integró al programa “El reventón de los sábados”, dijo que tiene tanta chamba que no puede viajar con regularidad a Rioja para “chequear” a su esposo “Chemo” Ruiz (quien juega en el Unión Comercio), pero sabe que él no sacará los pies del plato.

“Como grupo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de estar en un espacio de tanta sintonía como “El reventón”… lo que me preocupa es que con toda la chamba que tengo, no podré viajar a chequearlo porque estaré acá, pero no puedo dejar mi chamba por él”, señaló.

¿Ya fuiste a visitar a “Chemo”?

Sí, estuve dos semanas por allá, antes de empezar las grabaciones de “Recargados” y está recontralejos.

Pero allá habrá harta tentación con tanta charapita…

Ah, provecho, pues. Imagínate, no podría dejar mi chamba para estar controlándolo. Él sabe lo que lo hace. Además, así esté donde esté, puede salir de mi casa y a la vuelta estar trampeando. El hombre se la busca.

¿Confías en él?

Trato de confiar en él y, aparte, los dos nos estamos sacando la mugre por poner nuestro negocio y no creo que la vaya a fregar sacando los pies del plato.

¿Qué negocio quieren poner?

De comida en Pisco, porque es una plaza que conozco y me iría mejor, ya que no hay mucha competencia.

¿Ahora sí tendrán competencia con el regreso de “Risas y salsa”?

Mira, creo que hay público para todos. He trabajado con ellos (Manolo Rojas y Alfredo Benavides), en “Astros” hicimos un buen programa y cuando sacaron “Por humor al Perú” fue un espacio diferente a “Recargados”, así que la gente decidirá a quién verá.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]