Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cindy: “Amilton no me paga ni un sol”

Posted by JKL On February - 22 - 2011

Amilton Prado, Cindy MarinoLa bailarina aclaró que el futbolista no le paga sus gastos y que por eso chambea en varias cosas.

Cindy Marino no pudo ocultar su fastidio, porque aún la siguen vinculando con el futbolista de Alianza Lima, Amilton Prado.

“No muero por estar al lado de un hombre. Estoy comprometida íntegramente con mi trabajo, por eso me ven en mil cosas. Sigo en la conducción de “Salsabor” y vendiendo artículos escolares en “Mega Plaza”. En marzo viajo a Estados Unidos para animar unos eventos y estoy preparando un espectáculo grande de salsa, porque tengo mi propia productora. Fuera de todo eso, pronto voy a inaugurar otro negocio. Tengo que buscármela para poder solventar mis gastos, nadie me da un sol”, explicó Marino.

Cindy, por ahora, prefiere estar soltera y, una vez más, aclaró que su relación con el popular “Cholito” es parte del pasado. “Es un tema que ya quedó en el pasado, no entiendo por qué me siguen vinculando con él”, detalló.

Entonces, ¿es falso que él te esté ayudando a solventar algunos de tus gastos?

La gente habla como si estuviera metida en los bolsillos ajenos. Trabajo hace años y ahora más que nunca para que no le falte nada a mi hija.

¿Has dejado de lado el amor?

No es mi prioridad, no muero por estar al lado de un hombre. En algún momento si se da la oportunidad de establecer algo, bien, pero por ahora no hay nada.

¿Nada con futbolistas?

No sé qué pueda suceder, si me voy a enamorar de un futbolista, no lo sé. Me fastidia que me vinculen con ellos cuando no tengo nada.

Como se recuerda, Cindy y Amilton sostuvieron un sonado romance que terminó en escándalo, pues la bailarina siempre dijo que el futbolista era su pareja y que jamás había sido “la otra” porque el “grone” le aseguró que estaba separado de su esposa Shirley Rázuri.

Ahora, el futbolista está tratando de reconquistar a la madre de su hija y acaban de abrir una moderna discoteca en Ventanilla (“Cocobongo”).

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]