Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ney enjuiciará a Paolo por traumas

Posted by JKL On February - 24 - 2011

Paolo Guerrero, Ney GuerreroEl productor afirmó que su encarcelamiento fue injusto. Le exige tres millones de soles.

El productor Ney Guerrero confirmó que iniciará una demanda por la vía civil contra el jugador Paolo Guerrero, ya que considera que su encarcelamiento fue injusto.

“No le deseo la cárcel a nadie, solo busco una reparación a mi honor. Purgar condena, a sabiendas que eres inocente, te marca la vida. Fui hasta la última instancia del Poder Judicial y quedé absuelto”, precisó Ney.

El productor de “Magaly TeVe” agregó que está debidamente asesorado y presentará la demanda, en los próximos días, en el Poder Judicial.

“Tomé la decisión por consejo de mis abogados. El último informe me lo entregaron hace unos días y, en unos días más, se presentará formalmente la demanda”, acotó.

De otro lado, aclaró que su decisión era independiente a Magaly Medina, quien fue sentenciada.

“Magaly ya cumplió con el pago de la reparación civil. Muchas veces la familia del señor Paolo Guerrero dijo que (el dinero) lo donaría a las instituciones benéficas, sin embargo, a la fecha, no se ve nada”, comentó.

3 MILLONES DE SOLES

Luego, Trome conversó con Ney, quien dijo que su encarcelamiento lo marcó no solo en lo psicológico, sino también en su vida personal.

“Fueron momentos duros para mí, mi familia y mi pareja de ese entonces. Todo fue traumático y aunque ha pasado el tiempo, siempre te quedan secuelas de haber estado preso”, lamentó.

Se dice que pedirás una reparación civil de 3 millones de soles.

Los abogados verán lo del monto, pero la demanda procede de todas maneras.

¿Qué harás con el dinero?

Pues, yo sí lo voy a donar a una institución de niños…

Un juicio siempre es engorroso y demora mucho tiempo, ¿estás dispuesto a pasar por todo el proceso?

Sí, esta vez no hay marcha atrás.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]