Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly TeVe, Televisión, Magaly Medina, Laura Huarcayo, Raúl Romero, María Pía Copello, Efraín Aguilar, Timoteo, Televisión“Al fondo hay sitio” inicia su nueva temporada el 28 de febrero, “Lima limón” el 7 de marzo y “El especial del humor” el 5.

Las vacaciones de verano llegaron a su fin. Los escolares vuelven a sus aulas y los canales de señal abierta se alistan para presentar la más variada alternativa de programación. Nuevas temporadas de exitosos espacios y estrenos de ambiciosos programas amenazan en convertirse en los preferidos de la audiencia en este 2011.

PANAMERICANA TELEVISIÓN
Panamericana Televisión anuncia para el mes de marzo el estreno de tres programas, uno infantil, otro de entretenimiento y un tercero de comicidad.

Tras varios años de estar alejada de la pantalla chica, María Pía Copello se alista para regresar con un nuevo espacio infantil que se transmitirá los sábados y en el que los niños con talento para el baile tendrán la oportunidad de darse a conocer.

Luego de la intempestiva salida del aire de “Mil disculpas”, un nuevo espacio de entretenimiento encabezado por la irreverente actriz y conductora de TV, Carla Barzotti, se emitirá de lunes a viernes a las 6:00 p.m. vía Canal 5.

El humor tendrá un espacio especial en Panamericana. Los cómicos Manolo Rojas y Alfredo Benavides serán los encargados de dar vida al programa que saldría a competir con “Recargados de risa”, los sábados a las 8:00 p.m, “Risas y salsa, una nueva generación” (nombre tentativo).

AMÉRICA TELEVISIÓN
América Televisión renovará su parrilla con cuatro ambiciosas producciones nacionales.

Raúl Romero vuelve con su estilo fresco y divertido para iniciar una nueva temporada del programa concurso “Habacilar”. Desde el 7 de marzo a las 6:30 de la tarde el público tendrá una nueva excusa para quedarse en casa.

La serie más exitosa de todos los tiempos, “Al fondo hay sitio” inicia su tercera temporada este 28 de febrero. Con gran expectativa y una serie de interrogantes por develar, la producción de Efraín ocupará el horario de las 8:00 p.m, y en su estreno tendrá dos horas de duración.

Laura Huarcayo regresa al mediodía con la séptima temporada de “Lima, limón”, el cual saldría al aire el 7 de marzo. La producción del programa anunció nuevos jales entre los que figuran el humorista Kike Suero y la española Verónica Homs.

El programa infantil “La casa de Timoteo” inicia una nueva temporada el 5 de marzo. Desde las 9:00 a.m. y a través de América TV, “Timoteo” volverá a abrir las puertas de su casa para el beneplácito de los más pequeños del hogar.

“América Kids”, el programa hecho por niños y para niños vuelve a las pantallas de TV el 5 de marzo. Divertidos concursos y entretenidos dibujos animados amenazan con adueñarse del fin de semana.

ATV
“Vidas extremas”, el reality social de ATV que conducen Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau, regresará a las pantallas de televisión este 26 de febrero y lo hará con varios cambios. Entre ellos, la adhesión al formato de una secuencia de talentos.

El programa de espectáculos “Magaly TeVe” volverá a la televisión –de no mediar inconvenientes- el primero de marzo a las 9:00 p.m., con una entrevista exclusiva a Luis Corbacho.

“Ana Cristina” es la nueva producción de ATV, que estará protagonizada por Karina Jordán y Segundo Cernadas y será grabada en HD. Su estreno está programado para la quincena de marzo.

FRECUENCIA LATINA
“El especial del humor”, programa humorístico de imitación y parodia de personajes políticos, deportistas y del espectáculo, liderado por Carlos Álvarez y Jorge Benavides retornará a las pantallas de TV este sábado 5 de marzo en el mismo horario 11:00 p.m.

“El último pasajero”, programa de concursos –basado en una franquicia argentina adquirida por GV Producciones– se estrenará por Frecuencia Latina. La fecha prevista para el lanzamiento es la quincena de marzo.

Como verá, se vienen programas para todos los gustos y para todas las edades.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]