Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Los 10 guapos que no ganaron el Óscar a Mejor actor

Posted by JKL On February - 25 - 2011

George Clooney, Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, Hugh Jackman, Matt Damon, Javier Bardem, Edward Norton, Mark WahlbergPodríamos pensar que estos galanes lo tienen todo, pero no. Les falta conseguir el máximo galardón de Hollywood.

Bellos, sexys, ricos y famosos. Sin embargo, hay algo que les falta y que probablemente deseen con locura: el Óscar a Mejor actor. Es que aunque estos actorasos hayan encandilado a millones en un puñado de películas, todavía no han recibido el máximo galardón hollywoodense. La mayoría de ellos ha sido nominado en varias ocasiones. No ganaron, es verdad, pero jamás podrían ser llamados perdedores, estos galanasos de película son un premio en sí mismos. Y ya saben chicos, el que la sigue, la consigue.

1.- GEORGE CLOONEY
Está próximo a cumplir los 50, pero Clooney es como una buena botella de vino: se pone mejor con los años. Lo conocimos a mediados de los noventa en la serie “ER” y desde el primer momento supimos que Clooney, doctor o no, era capaz de curar todos nuestros males. Pero este galán, considerado en múltiples ocasiones como el más sexy del mundo, no solo se roba la pantalla a punta de industriales dosis de testosterona, actitud y desparpajo, sino también gracias a sus formidables actuaciones, las cuales le han valido sendas nominaciones al más codiciado galardón de Hollywood. Clooney consiguió el Óscar a mejor actor de reparto por “Syriana”, sin embargo el premio al mejor actor le fue esquivo en dos ocasiones (por “Michael Clayton” y “Amor sin escalas”). Pero qué importa, Clooney brilla más que un Óscar.

2.- LEONARDO DICAPRIO
Puedo dar fe de que en persona es mucho mejor que en la pantalla gigante. ¿Mejor imposible? Al enterarnos de que por esa alfombra roja que encontramos de casualidad pasaría el mismísimo DiCaprio, decidimos atrincherarnos. Por él me quedé parada en la gélida calle de Berlín por 6 horas enteras. Juro que pensé que iba a morir de hipotermia, igual que él, cuando encarnaba al apasionado Jack en “Titanic”. Al verlo creo que hasta le prometí descendencia. ¿Qué hace que por él seamos capaces de enfrentarnos a la misma muerte? Tal vez sea su pinta angelical o esa personalidad pícara de la que hace gala en casi todas las películas que protagoniza. No nos importa que el ex de Gisele Bundchen haya perdido dos Óscar a mejor actor (por “Diamante Sangriento” y “El Aviador”), para nosotras (como decía Jack en “Titanic”) siempre será el rey del mundo.

3.- MATT DAMON
Humildad y buen humor son atributos que le sobran a Damon, pero es su rostro angelical y su pinta de niño bueno los que cosechan todos los halagos. Sin embargo, es su talento natural el que le ha valido el reconocimiento de la Academia, la que lo ha nominado en 3 ocasiones (en distintas categorías). Sin embargo, el Oscar que se llevó a casa no fue gracias a su actuación. El buen Matt ganó en 1997 (junto a su amigo Ben Affleck) el Oscar al mejor guión (por “Good Will Hungting”) ¿Alguien dijo que el paquete completo no existía? Pues Damon se acerca, ya que a su innegable atractivo físico se le suman mucho talento y sentido del humor, sin contar sus millones en el banco. Pero no se emocione, este hombre perfecto solo tiene un defecto: no es soltero (como dice la canción). Damon se casó en el 2005 con la ex camarera argentina Luciana Barroso. A este galán parece gustarle el sabor latino.

4.- JOHNNY DEPP
Él es probablemente el único hombre sobre la tierra que con los ojos pintados, pinta de alcohólico empedernido y look de vagabundo callejero puede resultar increíblemente sexy y es que hay que aceptar que gracias a su “Jack Sparrow” todas nos volvimos fanáticas de los piratas. Pero, ¿qué es lo que lo hace tan atractivo? Tal vez sea que como él no hay, Depp es único en su especie, misterioso y especial como pocos, característica de la que hace gala en cada una de sus entrañables actuaciones, ya sea como un extraño joven manos de tijera” o como un barbero maldito en “Sweeney Todd”. Quizás sea esa pinta de chico malo y al que nada le importa lo que nos hace volvernos locas, locas, locas. Sin embargo con el jurado del Oscar no sucedió lo mismo, ya que a pesar de nominarlo en tres ocasiones, Depp no ganó. Sin embargo, nuestro corazón ya es suyo hace tiempo.

5.- HUGH JACKMAN
Ya sea como un encandilador mago en “El gran truco” o una bestia salvaje en “X Men”, es un hecho que este australiano tiene un jale estelar. Es que sus músculos de 10 y su masculino rostro se llevan todos los aplausos. La Academia aún no lo ha nominado para ningún premio, pero tampoco pudo resistirse a sus encantos, por lo que lo nombró anfitrión de la ceremonia del año 2009, en la que encantó a toda la audiencia con su carisma y atractivo magnético. Sabemos que para Guepardo se augura un promisorio futuro.

6.- JAVIER BARDEM
Creálo, aunque parezca imposible este español no se considera atractivo. “Pero si parezco un mono”, dijo hace poco. Bueno querido Javier, gracias a ti acabamos de cambiar nuestra percepción de Godzila. Mono o no, este galanaso es todo un macho alfa; grande fuerte, masculino y tremendamente sensual. Es que este actor y ex stripper no es un chico lindo, es todo un hombre. Su pasión hispana no solo conquistó su país, también Hollywood cayó rendido a sus pies. No por gusto ganó el Oscar a mejor actor de reparto interpretando al demencial asesino en serie de “Sin lugar para los débiles”. Este año está nominado a mejor actor por “Biutiful”. Al mejor, hay que desearle lo mejor y Olé.

7.- TOM CRUISE
Dicen que lo bueno viene en frasco pequeño, esto es exactamente lo que pasa con Cruise, de 1.70, a quién tal vez no se le vería tan chatito si no se le ocurriera siempre andar siempre con mujeres tan altas. Desgraciadamente, no podemos negar que, gracias al extraño comportamiento del que últimamente hace gala y a su obsesión por la cientología, sus bonos han bajado un poco (¿o bastante?), pero Cruise aún conserva una leal legión de admiradoras, quienes aún lo recuerdan en sus mejores años, como cuando protagonizo peliculas como “Nacido el 4 de julio”, “Jerry Maguire” y “Magnolia”, por las que fue nominado a mejor actor. Esperemos que el magnífico Cruise vuelva a ser el de antes.

8.- EDWARD NORTON
Norton tiene la pinta de aquel chico tranquilo que todas moriríamos por corromper. Sin embargo, este increíble actor nos mostró en películas como “El dragón Rojo” y “American History X” (en la que interpreta a un transtornado neonazi y por la que fue nominado a mejor actor) que también tiene un lado salvaje, además fue novio de la díscola Courtney Love (si eso no es salvaje yo no se que podría serlo). Norton se graduó nada más y nada menos que de la prestigiosa Universidad de Yale. ¿Pinta de cerebrito? Qué importa, ¿acaso no dicen que los tranquilos son los peores (y los mejores para algunas cosas)?

9.- BRAD PITT
Cuando comenzó su camino al estrellato muchos pensaron que era solo una cara bonita, pero luego de más de 20 años de carrera artística ya no son solo sus espectaculares ojos azules los que brillan como locos en la meca del cine, lo hace también su desempeño actoral, el cual le ha valido ser nominado, en el 2009, al Oscar a mejor actor por “El curioso caso de Benjamin Button”. Aunque no conquistara la ansiada presea, Pitt si se robó los corazones de millones de afiebradas fans enamoradas y no solo de ellas, sino también de las más bellas mujeres de Hollywood. Su lista incluye a la rubilinda Gwyneth Paltrow, y obviamente a Jennifer Aniston y a la femme fatale por excelencia, Angelina Jolie.

10.- MARK WAHLBERG
Músico, modelo, productor y ahora consagrado actor. No se deje engañar por su rostro de santo, Wahlberg es toda una caja de pandora. A los 16 años el ahora actor estuvo en la cárcel por algunos meses tras herir a un ciudadano vietnamita, pero siemrpe hay oportunidad de redimirse. Años después, comenzó su carrera como desenfadado cantante de rap. Gracias a sus encantos y músculos de infarto, Wahlberg se convirtió luego en modelo nada más y nada menos que de Calvin Klein. Habrán pasado los años, pero Wahlberg acaba de probarnos, en la película “The Fighter” (por la que está nominado a mejor actor) que sigue conservando su físico de campeonato. Ojalá que este domingo el actor dé el gran golpe. Crucen los dedos.

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]