Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andrés y Melania se dieron tremendo beso

Posted by JKL On February - 28 - 2011

Magaly Medina, Efraín Aguilar, Andrés Wiesse, Melania UrbinaNicolás pide a los artistas cuidar su vida privada para que no haya “carroña”.

Andrés Wiesse, quien da vida al popular “Nicolás de las Casas” en la serie “Al fondo hay sitio”, comentó sobre los entredichos entre Efraín Aguilar y la periodista Magaly Medina, y afirmó que no habría “carroña” para que coman los “buitres” si los actores supieran cuidar su vida privada.

“El trabajo de Magaly consiste en ver quién pisa el palito, a quién puede perseguir y hacerle “ampays”. Entonces, no habría “carroña” si cada uno sabe cuidar su vida privada”, precisó el actor, durante la animación de “El beso más largo” en el Centro Comercial Plaza Norte de Los Olivos, lugar al que llegó acompañado de su novia, la también actriz Melania Urbina.

Luego Andrés y Melania, la pareja de moda de la farándula local, se animó a mostrar su amor en público. Ante cientos de fanáticas, el popular “Ricolás” y la actriz que interpretará a la “Perricholi” expresaron su amor con un beso para las cámaras de televisión y los fotógrafos. Ni los ruegos ni las negativas de todas sus fans pudieron convencer a “Nicolás” de no demostrar públicamente el amor que siente por Melania.

Sobre las amenazas que recibió en su página de Facebook, Melania Urbina dijo que fue una exageración de los medios, aunque reiteró que sí le llegaron esos mensajes desagradables a su cuenta de la popular red social.

“Dos chicas se dejaron llevar por la pasión hacia el personaje de “Ricolás” y dejaron esos mensajitos desagradables, pero tampoco es que recibo tantas amenazas”, indicó la actriz. Aprovechó el momento para comentar que, en su mayoría de veces, recibe mensajes de felicitación por la relación que mantiene con el actor.

Sobre una posible participación en “Al fondo hay sitio”, Melania comentó que el productor de la serie nunca se ha comunicado con ella y que la idea de interpretar a la prima malvada de “Grace González” surgió como una broma.

“Nadie ha conversado conmigo y no hay ni ha habido ninguna propuesta. Ahora solo pienso en las grabaciones de “La Perricholi”, pero si una oferta de “Al fondo hay sitio” llega en el futuro, me encantaría que se pueda concretar”, indicó la actriz.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1utZ_JRW0BI[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]