Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Cindy Marino se burla de Vernis

Posted by JKL On February - 28 - 2011

Cindy Marino, Vernis HernándezPorque programa salsero de la cubana fue cancelado en Panamericana Televisión.

Se vacila. La bailarina Cindy Marino comentó que siente “mucha pena” por el fracaso de Vernis Hernández al frente de su espacio de salsa, que fue “levantado” hace dos semanas en Panamericana Televisión, y le recomendó no actuar con maldad porque “eso siempre regresa”.

“En la vida hay que saber comportarse y no actuar con maldad con nadie, pues eso siempre regresa y con fuerza. Por eso me da mucha penita que Vernis (Hernández) se haya quedado sin su programa y, bueno, ya no podremos competir”, enfatizó Cindy, quien continúa con su espacio “Salsabor” por RBC.

Parece que gozas con su salida de pantallas…

No, pero sí debería aprender a no desearle maldad a la gente… pero, en fin, ojalá que más adelante tenga más suerte y por ahora puede ver mi programa, donde cada semana entrevistamos a un artista internacional.

Pero tú también fuiste provocadora con ella…

Eso es parte de mi pasado, ahora miro la vida de manera diferente y con optimismo. No voy a detallar cosas del ayer, porque eso sería no avanzar.

¿Solo estás dedicada a la conducción del programa?

No, también estoy ingresando en el rubro de los negocios como la venta de útiles escolares en una feria del Megaplaza. Además, estoy en los trámites de formalizar mi empresa para realizar eventos y conciertos de salsa.

¿No has recibido ofertas para volver al mundo de la cumbia?

Me están llamando varios grupos, pero no tengo interés en regresar, pues me quita mucho tiempo y no es recompensado como debería ser.

¿Y ya tienes pareja?

Nada. Mi corazón está solitario. En verdad, quiero estar así, pues no he tenido mucha suerte con los hombres. Ya aparecerá alguien que me merezca.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]