Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shakira afirma que confía en su ex De La Rúa

Posted by JKL On February - 28 - 2011

ShakiraShakira habló por primera vez de su ex, Antonio de La Rúa, al señalar que es la persona en la que más confía y que gracias a él pudo llegar adonde está hoy día.
“Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga”. Con esta sencilla frase quiso definir Shakira la relación que tiene actualmente con su ex que, además, ha sido durante los últimos 11 años su manager.
En una entrevista publicada en la revista argentina Luz, la cantante hizo un balance de la relación con su ex, señala Europapress.
“Antonio es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar a donde estoy hoy”. Además, la cantante no duda en comentar todo lo que su ex novio ha hecho junto a ella: “su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructibe e indisoluble”.
En cambio, Shakira se mostró menos habladora cuando fue preguntada sobre su nueva relación con el defensa del Barça, Gerard Piqué. “Con todo respeto he decidido no hablar de mi vida privada. Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”, declaró la intérprete de Waka- Waka.
Pero la felicidad que irradia la colombiana se hace notar, y por eso fue ella la que finalmente aclaró que atraviesa “un momento vibrante y luminoso”. “Vivo una renovación emocional muy grande. Estoy en equilibrio, con ganas de disfrutar, de reír y de amar cada día más”.
Shakira fue más allá y habló del paso que ha dado al volver a enamorarse tras cerrar una relación de más de una década con Antonio de la Rúa.

“Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida”, sentenció la cantante, dejando claro que con Piqué ha vuelto a vivir el amor y a disfrutarlo plenamente.

?

Fuente: diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]