Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly estará cara a cara con Corbacho

Posted by JKL On March - 1 - 2011

Jaime Bayly, Laura Bozzo, Magaly Medina, Silvia Núñez del Arco, Luis CorbachoLa “Urraca” vuelve hoy y tendrá en su set al ex novio de Jaime Bayly.

Encuentro de candela. Anoche, a las 10:30 y en vuelo de Lan, arribó a Lima, Luis Corbacho, para reunirse esta noche con Magaly Medina, quien reaparece en ATV en su horario habitual.

Se sabe que la “Urraca” le dedicará todo el programa al ex novio de Bayly, para preguntarle, no solo por la relación que ellos sostuvieron durante años y que se vio interrumpida con la presencia de Silvia Núñez del Arco, sino por el duro comentario que, supuestamente, hizo el escritor sobre ella al señalar que “debería pudrirse en la cárcel por joder a tanta gente”, cuando fue recluida en “Santa Mónica”.

Pero Magaly no solo tendrá a Corbacho “como plato fuerte” de su programa, también difundirá un informe especial sobre el triunfo que ha alcanzado Laura Bozzo, en México, con su talk show “Laura”.

Laura Bozzo te mandó saludos en su programa y un equipo tuyo está allá.

Mira, qué cariñosa y eso que he sido crítica con ella. Yo hablé con ella por teléfono y le dije que la vida le estaba dando una nueva oportunidad, porque pasar de “Tv Azteca” a “Televisa” es volver a ser una mega estrella y me respondió que no cometería los errores de antes. Ella está triunfando allá, el pueblo mexicano la quiere, su éxito es innegable y hay que respetar eso.

¿Es cierto que este año viajarás al interior del país para descentralizar tu programa?

No es tanto así, lo que pasa es que el canal ha programado que este año visite varias ciudades del interior, como Iquitos, etc.

Vamos a Iquitos a bailar en el “Noa Noa”.

Vamos, pues ¿qué haré en Iquitos? “La movida de Magaly”, ja, ja, ja

No seas mala con Jeanet (Barboza) que tuvo parálisis facial por estrés

¿Así?, no será que le pusieron mal el botox, ja, ja, ja encima me echa la culpa.

Hablando de eso, ¿te has aumentado el pompis?, ¿te hiciste algo en la cara?

No me he puesto poto ni botox, mira (se quita los lentes) tengo mis patitas de gallo y se me nota, así que todo sigue en su sitio, por ahora.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]