Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Larissa RiquelmeLa modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien saltó a la fama por la pasión con la que animó a la selección de su país en el pasado Mundial de Sudáfrica, acaparó todos los flashes en su estreno en el carnaval de Sao Paulo, donde desfiló para una popular escuela de samba.

Riquelme desfiló en el sambódromo de Anhembí con la escuela Unidos de Vila Maria, que este año se inspiró en el mundo de la ópera, el ballet y los montajes teatrales para presentar el espectáculo “Teatro Amazonas, Manaos en escena”.

La escuela de samba repasó los 110 años de historia del citado Teatro Amazonas, edificio de alto valor artístico ubicado en la capital del estado brasileño del mismo nombre, que fue fundado en el siglo XIX y atravesó periodos de esplendor y decadencia en los que llegó a ser utilizado como depósito.

La modelo, que debe su popularidad a una imagen tomada durante la Copa del Mundo en la que aparece animando a su equipo de fútbol con el móvil estratégicamente colocado en el escote, bailó, cantó y repartió besos a los espectadores desde su carroza.

“Hay un carnaval paraguayo y suelo ir, pero es más pequeño que el brasileño, que es el mayor del mundo. Lo más emocionante fue ver al público gritando mi nombre”, dijo Riquelme, citada por el portal de noticias G1.

La musa precisó que bailar samba ataviada con la indumentaria que le preparó la escuela para el desfile no le permitió esta vez llevar consigo el teléfono, por lo que un primo suyo se encargó de guardarlo en las gradas.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]