Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Cholo power” es novio oficial de “Urraca”

Posted by JKL On March - 8 - 2011

Magaly Medina, Alfredo ZambranoAyer llegó en su Mercedes Benz al canal e ingresó a las oficinas de la periodista.

Luna de miel. El notario Alfredo Zambrano, quien ha logrado “flechar” el corazón de Magaly, ayer se hizo presente en las instalaciones de ATV como el “novio oficial” de la periodista, pues ingresó al canal y subió al cuarto piso, donde se ubican las oficinas de la “Urraca”, para invitarla almorzar en un lujoso restaurante de Miraflores.

Al promediar el mediodía, Zambrano abandonó su notaría, ubicada en Santa Anita, donde la gente, al percatarse de nuestra presencia, comentaba: “Están esperando al nuevo novio de Magaly en el periódico se ve diferente, pero no es feo Magaly se ganó con su “Cholo power””, decían algunas mujeres.

Por esa razón, luego de coordinar con su seguridad, el notario salió raudo de su oficina con dirección a San Isidro donde lo esperaba Magaly, quien había llegado al canal a las 9 de la mañana para empezar a trabajar.

Al llegar a la puerta de ATV, el notario ancashino ingresó a la playa de estacionamiento del canal, para luego dirigirse a la oficina de Magaly.

Después de una hora de estar reunido en el despacho de la “Urraca”, la parejita salió sonriente, sin tomarse de la mano a fin de evitar que nuestro lente los captara, para abordar el Mercedes Benz del notario. Al volante iba su seguridad y en la camioneta de Magaly sus guardaespaldas.

Allegadas al notario nos contaron que Alfredo Zambrano se graduó en la Universidad de San Martín, en 1995, y participó en la “tuna” de la facultad de Derecho, donde destacó por su buena voz. Actualmente, no solo es amigo del productor Ney Guerrero, sino también de algunos miembros del equipo de producción de “Magaly Teve”. Tiene carisma y buen sentido del humor.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]