Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Magaly viajó a Las Vegas con su “Cholo power”

Posted by JKL On March - 9 - 2011

Magaly Medina, Peluchín, Alfredo ZambranoAl parecer, la “Urraca” aún está evaluando a su nuevo galán, quien la llena de regalos.

Su mejor regalo. Magaly Medina celebró con buen ánimo los 21.3 puntos de rating que alcanzó el lunes con su entrevista a Tula Rodríguez, donde la “Peludita” derramó algunas lágrimas producto de todas las emociones contenidas que llevaba dentro.

Una vez más, queda demostrado que el producto “Tula Rodríguez sigue siendo un negocio redondo para la televisión, siempre y cuando, hable sobre su vida privada, pues en su espacio “Megashow” no ha podido superar los tres puntos.

Con promedios de 17.5 y 25.8 puntos, y “picos” de hasta 30 puntos en el sector CD, el programa de la “Urraca” se ubicó como el tercer programa más visto del lunes, superado por “Al fondo hay sitio” con 32.3 y la novela “Triunfo del amor” con 23.6 puntos.

VIAJÓ A LAS VEGAS CON SU “CHOLO POWER”

Por otro lado, ayer Rodrigo González, “Peluchín”, comentó que su amiga Magaly Medina no solo ha viajado con el abogado Alfredo Zambrano a Trujillo sino que han disfrutado unos días en Las Vegas. “También le ha dado regalos que le han agradado mucho, no necesariamente lo usa en el dedo sino que lo cuelga de su cuello”, enfatizó.

Asimismo, comentó que hasta donde él tenía conocimiento “ella se encuentra en etapa de evaluación. Además, no es cierto que la familia de él la vea con malos ojos, pues es amiga de la hermana y mamá desde hace unos años”, detalló “Peluchín”.

En otro momento, mostraron imágenes del novio de Magaly Medina cuando apareció en un informe de su programa cantando a viva voz, pues forma parte del grupo de una tuna universitaria.

De otro lado, ha trascendido que el notario Alfredo Zambrano ha señalado que la relación con Magaly “es formal” y que están en “proceso de adaptación”.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4SD04Nv6MUs[/youtube]

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]