Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

“Chobi” acusó de tramposa a la “Mujer boa”

Posted by JKL On March - 10 - 2011

Magaly Medina, Martha Chuquipiondo, Iván GutiérrezAfirmó que ella le saca la vuelta con Nicolás. “Es un patita que conoció en el gimnasio y es vividor”.

Le es infiel. Iván Gutiérrez, más conocido como “Chobi”, y esposo de Martha Chuquipiondo reveló que la “Mujer boa” tiene nueva pareja y por eso se ausenta por varios días de la casa. Además, jura que nunca le pegó y las drogas son parte de su pasado.

“Martha está en adulterio. Desapareció de la casa una semana y por eso la denuncié por abandono de hogar”, afirmó.

Pero ella te denunció por agresión…

La última vez que la vi estaba bien, no hubo ningún tipo de agresión… nuestra relación se deterioró, hace unas semanas, cuando empieza a salir con un pata del gimnasio. Un tal Nicolás, que le ha dicho es abogado de un Congresista… yo, a pesar de todo, la sigo queriendo, la sigo amando. Estaba dispuesto a perdonar la infidelidad, pero le dijo a mi hijo que él era más papá que yo. Ella no está bien psiquiátricamente.

¿Quién es su nueva pareja?

Es un vividor. Es un pata que va a los gimnasios a computar señoras. Y se desapareció con él como cuatro días. Se fue con la plata que le dieron de Magaly porque le están haciendo un especial y con mi sueldo. ¿Y dónde estuvo?, ¿viviendo su luna de miel?… volvió a repetir la historia pues cuando estaba con Hussein, dejó a su única hija, para perderse cuatro días conmigo y sí, le fue infiel a él.

¿Es cierto que te drogas?

Si me drogara todos los días, ¿crees que tendría este ritmo de trabajo desde las 4 de la mañana? Cinco horas en vivo, imposible. He consumido en su momento, pero ahora que estoy enfermo, tengo un tumor en el estómago, he sufrido de cáncer, no… la única forma de salir del paso, cuando uno está en adulterio, es empezar a atacar para quedar bien, para limpiarse.

¿La sigues queriendo?

Cuando ella regresó, después de varios días, la abracé y me puse a llorar diciéndole que la amo, la quiero mucho. Pero como yo no puedo hacerla feliz, que siga con él. Lo único que le pido es que me dé al bebe y siga su vida.

¿Qué le recomendarías?

Que recapacite porque ella que es cristiana, sabe bien el pecado que está cometiendo y ahorita Martha, espiritualmente, está muerta..

¿Te ha decepcionado?

Muchísimo. Jamás pensé que me haría esto… pero está mal. Le están haciendo un reportaje de su vida y le pido a Ney que no la junte con Cromwell (Gálvez) para protegerla, pero ella le dice a Ney que la que decide es ella. Los han filmado juntos, caminando. Incluso, se fue con él a tomar y apareció en la casa como las 4 de la madrugada.

Anoche, Magaly entrevistó a “la Mujer boa” en su set y ella reafirmó que “Chobi” era un drogadicto y que la maltrataba. Además, la obligó a hacer “tríos”, pero admitió que estaba saliendo con alguien y no tenía intimidad con el padre de su hijo hace tres meses.

Luego, ella abandonó el set cuando “Chobi”, después de señalar a través de las microondas que ella lo engañaba y estaba enferma, ingresó al set de la “Urraca” para decirle que “sea feliz”. Las cámaras de Magaly poncharon a Martha en el camerino llorando mientras Iván Gutiérrez decía: “Está enferma y te apuesto que en un mes regresará a pedirme perdón”.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B4x45JWWcAg[/youtube]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]