Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley demandó a Anhelí y Dayron

Posted by JKL On March - 10 - 2011

Dayron Martin, Anhelí Arias Barahona, Shirley CherresCherres interpuso una querella a esposos por poner en duda su accidente.

“No descansaré hasta que se haga justicia”, dijo Shirley Cherres, quien denunció por difamación e injuria, por la vía penal, a Anelhí Arias Barahona y su esposo Dayron Martín por burlarse y poner en tela de juicio el accidente que sufrió meses atrás y que la mantuvo postrada en una cama por un largo tiempo.

“Los señores (Anelhí y Dayron) creen que bromeé al hablar sobre la contractura muscular, esguince y hematomas de mis piernas cuando estuve en cama sin poder caminar. Ahora, gracias a las terapias que estoy recibiendo, puedo movilizarme y valerme por mí misma. Entonces, no es posible que ellos digan que todo fue mentira y que me maquillé las piernas con sombras para que se vean unos moretones. Me parecen personas tan inhumanas”, deploró.

¿Cuál es el tenor de la demanda?

La querella está sentada en el 21 Juzgado por el delito contra el honor, calumnia y difamación, por burlarse de mi desgracia y querer dejarme como mentirosa. También he solicitado el impedimento de salida de Dayron Martin para que pueda cumplir sus responsabilidades. Ya me cansé de sus ataques y no voy a parar hasta llegar a las últimas instancias.

¿Y si te dan disculpas públicas?

No las aceptaré. Eso, para mí, ya no vale. Hay una demanda de por medio con una reparación civil de 200 mil soles, cada uno, que serán donados para los niños que están contaminados por el plomo.

¿No hay nada que pueda solucionar las cosas?

No, porque ya me cansé de sus ataques. Pude soportar muchas cosas, pero que pongan en duda mi salud, aduciendo que lo hago para promocionarme, no lo voy a permitir. Ya nos veremos las caras en el Poder Judicial porque allá se va a solucionar todo.

 

 

 

 

 

Fuente : Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]