Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen: no soy íntima de Tula

Posted by JKL On June - 23 - 2010

Karen Dejo“Esto es una competencia y cada una defiende lo suyo”, dijo Karen Dejo respecto a la ‘bronquita’ que tuvo con Tula antes de bailar en el reality ‘Amigos y rivales’ de ‘Habacilar’.
“La gente hizo mucho alboroto por eso no pasó nada, pues lo único que estábamos pidiendo con Melissa (Loza) es que las tres tengamos las mismas condiciones para realizar nuestro número de baile con la dificultad de una fuerte ráfaga de viento, y Tula quería obviar eso por algunos segundos por las plumas de su vestuario”, enfatizó Karen.

 ¿Entonces solo pedías que todo sea justo y equitativo?
Claro, solo eso. Por eso Tula dio su punto de vista, yo el mío… no fue una discusión sino defender lo que se piensa. Esta es una competencia y hay que entenderlo de esa manera, hacer lo que las reglas dicen.

Dio la impresión de que no fueran amigas…
Bueno, no somos íntimas, pero nos conocemos desde hace años. El reality se llama ‘Amigos y rivales’ pero no nos odiamos, eso no existe, nos respetamos mucho. Además, ayer (lunes) después de la competencia hemos conversado sin problema alguno.

¿Entonces no hay resentimientos ni inconvenientes con ella?
Ni con Tula ni con Melissa, me parece que ambas son muy profesionales y talentosas.

Junto a tu pareja Michel Robles han conseguido dos puntos extras en esta etapa semifinal, ¿te sientes finalista?
Hoy volveremos a bailar y la competencia es muy dura, considero que las tres parejas estamos iguales.

¿Y la votación de la página web te agrada?
Ese es un tema que hablé con la producción, porque me parece excesivo que den tres puntos por las votaciones del público, y solo dos por el esfuerzo que ponemos cada uno de los artistas por hacer una mejor coreografía. En fin, espero que marquen por el número 5 mediante la web del programa.

Por otro lado, Tula Rodríguez no ha querido ahondar en el tema para dedicarse a ensayar sin embargo, en el ‘confesionario’ donde los artistas ofrecen sus impresiones después de bailar, expresó su desazón por lo sucedido.

 “Mis plumas se respetan, no sé por qué tanta cosa por eso..”, añadió.
Hoy las parejas harán el musical de ‘Grease’ y bailarán rock and roll.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]