
Los primeros acordes de Sick Of It All se escucharon en la ciudad de Nueva York, allá por el año 1984, y desde entonces mucha agua ha corrido bajo el puente. Con nueve discos en su haber, entre los cuales destacan Scratch the surface y Just look around, la banda liderada por su vocalista Lou Koller, pisa por primera vez suelo peruano, deseosa de ofrecer su amplio repertorio.
Esta agrupación, integrada por Peter Koller (guitarra y hermano del vocalista Lou), Craig Setari (bajo) y el bajista Armand Majidi, tuvo un punto de quiebre en 1992, pero de la cual salió airosa y supo mantener limpia su imagen.
GUITARRAS MELÓDICAS
Además de esta legendaria banda hardcore punk, Lima recibe por segunda ocasión a los canadienses de Comeback Kid, quienes con un estilo más moderno que incluye sus intensos riffs de guitarra melódicos, prometen meterse al bolsillo a todos sus seguidores.
Por el lado de las bandas nacionales acompañarán a estos grupos Conflicto Urbano, Aproxime, Alhambre y Desarme, quienes seleccionaron lo mejor de su repertorio. A ellos se suman los ecuatorianos de Custodia.
LO QUE DEBE SABER
Los boletos para este concierto se venden en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Fuente: Peru.com