Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

A los 51 años, Bryan Adams será padre por primera vez

Posted by JKL On March - 17 - 2011

Bryan Adams El cantante está a la espera del bebe que alumbrará su asistente personal, quien lo ayuda en sus tareas benéficas.

El rockero canadiense Bryan Adams será padre por primera vez a los 51 años, dijo el lunes su portavoz.

El cantante de Summer of ’69 está esperando un bebe para mayo con su asistente personal, una empleada de mucho tiempo que lo ayuda a administrar sus tareas benéficas.

“Alicia Grimaldi y yo estamos esperando un bebe”, dijo Adams en un comunicado. “Ella me ayudó a comenzar mi fundación años atrás y parece que dirigirá la familia ahora”, agregó.

La portavoz del cantante declinó describir la naturaleza de la relación de la pareja. Adams mantiene su vida privada en estricto secreto.

El periódico británico “Sunday Telegraph”, que divulgó la noticia, citó a una fuente no identificada diciendo que muchos de los amigos del cantante no sabían que estaba en una relación.

Grimaldi, de origen británico, ayudó a establecer la organización Bryan Adams Foundation en el 2004, tres años después de graduarse de la Universidad de Cambridge, según la página de Internet del cantante.

Adams, famoso por sus éxitos como Summer of ’69, “Cuts Like a Knife” y Everything I Do, se encuentra de gira por Estados Unidos.

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]