Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Quiere un cholo power

Posted by JKL On March - 18 - 2011

Larissa RiquelmeLa popular Novia del Mundial Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme, regresó a nuestro país y negó los rumores que aseguran tiene una relación sentimental con Diego Armando Maradona. Todo lo contrario, dijo estar soltera y sin compromiso, esperando encontrar un peruano que la enamore para poder quedarse.

“Es falso que esté con Maradona, no lo conozco personalmente, él es ídolo argentino y el mío también. Seguro nos quieren relacionar por el tema del Mundial, pero no hay nada entre nosotros, estoy solterita”, indicó la paraguaya, que espera conocer a un peruano galante.

“Amo el Perú, es mi segunda casa, estoy contenta de estar otra vez con ustedes, me encantaría nacionalizarme y votar en las elecciones. No tengo novio ahora que estoy acá, quién sabe puedo conocer alguien con quien me enganche”, indicó.

Niega bronca con Tilsa. La Novia del Mundial descartó haberse peleado con Tilsa Lozano, con quien coincidió en el Carnaval de Río de Janeiro.

“Eso es falso, no hubo ningún tipo de pelea, cuando salía del hotel en Río me dijeron que estaba ahí Tilsa, pero yo no la vi. Quizá dicen eso porque la polémica vende, no hubo nada”, reveló la modelo que aún no confirma su participación en el reality ‘Bailando por un sueño’ versión argentina, que conduce Marcelo Tinelli.

-5 veces que viene

QUERIDA La modelo llegó a Perú para amadrinar el I Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas que se realizará hoy y mañana al sur de la capital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Aja

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]