Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Iron MaidenAlrededor de 25 mil fanáticos quedaron rendidos ante el notable concierto que ofreció la banda británica en San Marcos. Prometieron volver por tercera vez.

Fue una noche de pulsaciones a mil. Una jornada para demostrar que esa suerte de religión llamada Iron Maiden tiene en el Perú miles de feligreses que estarán siempre ahí, al pie del escenario. Una reunión en la que el sexteto británico dejó bien en claro –si acaso había alguna duda- por qué es considerado el grupo más importante de la historia del heavy metal.

A las 9 en punto, y ante unos 25.000 asistentes, Iron Maiden hizo su aparición en el escenario y de inmediato pegó el primer gran golpe de la noche con la notable “Satellite 15… The Final Frontier”, tema que da inicio a su más reciente disco.

Tras ese demoledor comienzo vinieron “El Dorado”, “2 Minutes to midnight”, “The Talisman” y la genial “Coming home”, canción que tuvieron que interrumpir por unos minutos debido a un pequeño accidente en el escenario que la banda supo sortear con buen humor.

Luego de “Dance of death”, y ante un público totalmente rendido y que no se cansaba de corear cada una de las canciones, llegó el turno de la celebrada “The Trooper” y del momento más emotivo de la noche, cuando Bruce Dickinson dedicó “Blood Brothers” al pueblo japonés y a las víctimas del devastador terremoto que golpeó el país asiático.

“The evil that men do” y “Fear of the dark” se encargaron de subir nuevamente las pulsaciones de la gente. Iron Maiden entregaba todo en el escenario y el estadio de San Marcos ardía con una fuerza que ni la garúa que empezó a caer sobre Lima podía apagar. Con “Iron Maiden”, un himno de la banda en el que además apareció sobre el escenario un nuevo “Eddie” en una versión totalmente futurista, llegó, en teoría, el final del show.

Pero Maiden tenía todavía mucho más para dar. Aún faltaban algunos clásicos. Es así que llegaron “The number of the beast”, “Hallowed be thy name” y “Running Free”, un último aliento, un suspiro final que llevó al éxtasis a los asistentes.

“No será la última vez que vengamos al Perú” dijo Bruce Dickinson en medio del concierto y a manera de promesa. Los casi 25.000 fanáticos que fueron a San Marcos le han tomado la palabra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]