Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela regresa en mayo con “El gran show”

Posted by JKL On March - 30 - 2011

Gisela ValcárcelGisela Valcárcel se alista para reaparecer en la televisión en mayo con una nueva temporada de “El gran show”. Así lo anunció su productor Ricky Rodríguez, quien se reunió con la prensa para confirmar la buena nueva y anunciar los cambios que se vienen en el espacio a fin de que el rating les resulte favorable.

Rodríguez detalló que el programa continuará con el baile, canto y sueños, aunque esta vez la dinámica para conseguir la ansiada copa será totalmente distinta.
“Se eliminará el sistema de las llamadas y mensajes de texto a fin de evitar la controversia sobre las votaciones. Habrán héroes, soñadores, jurado y competencia de baile, pero la forma de desarrollar el concurso sí cambiará”, sostuvo.
Asimismo, añadió que ocuparán su horario de las diez de la noche todos los sábados. Todavía no está claro quién acompaña a Gisela en esta nueva temporada. Dijo que la convocatoria de Fernando Armas (que ha sido voceada en los últimos días como partner de la “Señito”) dependía mucho de su desvinculación con Global TV. “Tiene un contrato que debo disolver primero para formar parte del programa. Esperamos contar con él, aunque nada está confirmado. Quizá volvamos a convocar a Christian (Rivero)”, añadió el productor.
Con respecto a los “héroes” no están confirmados aún los nombres. “No está descartado que participe un héroe que nos acompañó hace un tiempo atrás. ¿Si estamos pensando en Roberto Martínez? La verdad es que todo puede pasar. Nada está dicho”.
Con respecto al jurado dijo que están convocando a los anteriores jueces y están negociando a fin de que se cuente con ellos en la presente temporada.
Con respecto a la presencia de Gisela Valcárcel en la rueda de prensa, Ricky contó que la rubia se encuentra en Brasil, precisamente en Río de Janeiro, disfrutando de unas cortas vacaciones. “Regresa con las pilas cargadas para su reaparición. Ya la verán con mejor semblante porque necesita unas buenas vacaciones”.
Finalmente dijo que están muy felices con “El último pasajero”, espacio que le gana en rating a “Habacilar” de Raúl Romero. Ricky incluso dijo que no tendría problemas en invitar a Romero para que baile junto a Valcárcel. “Sería interesante”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Ojo

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]