Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Harry Potter y las reliquias de la muerte II, Daniel RadcliffeEs el nuevo cartel promocional del filme, donde Potter y Voldemort aparecen solo separados por una varita.

Warner continúa alimentando la campaña promocional de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte II, para endulzar a los seguidores de la saga mientras esperan el estreno de la última parte. Ahora publicó un revelador afiche en el que se ve cara a cara al famoso mago con su enemigo Lord Voldemort.

Es el nuevo cartel promocional de la película, donde se ve en primer plano a Potter y Voldemort frente a frente separados únicamente por una varita. It alls ends 7.15, es lo que nos anuncia el poster de la cinta dirigida por David Yates que tiene como objetivo superar los casi 980 millones de dólares que amasó en los cines “Harry Potter y la piedra filosofal (2001)”, hasta ahora la entrega más taquillera de la saga.

Un cara a cara muy esperado de los últimos años. Harry Potter y Lord Voldemort frente a frente en el primer póster de la última entrega de la franquicia.

A poco más de tres meses del estreno Warner lanzó dos imágenes, una del antes y otra del después, de la esperada batalla final entre Potter y Voldemort.

Ayer mostró la impactante imagen del protagonista, Daniel Radcliffe, paseando cabizbajo por un Hogwarts en ruinas y repleto de cadáveres tras el presumible enfrentamiento con Voldemort y sus secuaces, ahora nos llega la imagen previa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]