Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jackie ChanEl reconocido chef japonés Nobuyuki Matsuhisa abrió una nueva sucursal de su restaurante, esta vez le tocó a China.

El actor y director chino Jackie Chan fue la estrella en la inauguración del restaurante Nobu en Beijing, propiedad del actor Robert de Niro y del cocinero japonés que da nombre al establecimiento, Nobuyuki Matsuhisa.

Si bien De Niro no asistió, algo que evitó una gran avalancha de público y curiosos, según reconocieron los organizadores, Chan aprovechó para celebrar su cumpleaños número 57 junto al chef japonés y otras personalidades del mundo del espectáculo chino, como la joven actriz hongkonesa Ling Peng.

CEREMONIA
Chan tuvo tiempo para bromear: Compartió su torta de cumpleaños con Matsuhisa al meter un dedo lleno del dulce en la boca del chef, acción que repitió con el embajador noruego en China, Svein Saeter, presente en el acto.

En la inauguración, a la que asistieron más de 400 invitados, también estuvo el que será el encargado de llevar a buen puerto la parte culinaria del proyecto, el noruego Oyvind Naesheim, cocinero jefe que ya pasó por los restaurantes de Londres y Hong Kong.

Naesheim aseguró estar “muy emocionado y abrumado” por la inauguración, al tiempo que afirmó querer “empezar a trabajar a pleno rendimiento desde ya” para lograr así que el local de la capital china “alcance la excelencia del resto de establecimientos”.

EL RESTAURANTE
Nobu Beijing es el trigésimo de una cadena que nació en Nueva York en 1994 y que tiene presencia en ciudades tan diferentes como Miami, Ciudad de México, Dubai, París o Milán, donde el copropietario es el diseñador de moda Giorgio Armani.

De los treinta restaurantes abiertos, tres de ellos (Nobu Las Vegas, Nobu London y Nobu Berkeley Street London) cuentan con una estrella Michelin.

Los propietarios aseguraron que esperan “transmitir la identidad de Japón y Latinoamérica a través de los sentidos”, algo para lo que, según afirman, cuentan “con la experiencia y el saber hacer de Matsuhisa”.

De hecho, la similitud con otros restaurantes de Nobu será tanta que incluso se ha mantenido en la carta una especie en peligro de extinción tan polémica como es el atún rojo, aunque desde el propio establecimiento afirmaron que sólo servirán este pescado procedente de piscifactorías españolas, nunca de capturas en libertad.

 

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]