Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ricardo DarínEl protagonista de la cinta ganadora del Oscar, “El secreto de tus ojos” no pudo ocultar la emoción que le embargó haber conocido nuestra ciudadela inca junto con su familia. Él dijo estar maravillado y reveló que lo recomendará a sus compatriotas, pues fue un “sueño cumplido”.
“No sé por qué pero yo tenía un sueño y era conocer el Cusco. Yo desde que tengo uso de razón quería conocer Machu Picchu. Muchos en mi país pensarán que Machu Picchu es uno de esos sueños inaccesibles, yo me encargaré que piensen todo lo contrario. Los lugares pueden ser bellos, pero si uno no se encuentra con gente cálida, los lugares pasan a ser feos, esto no pasa en el Perú. Nos han llevado de la mano a una experiencia inolvidable”, señaló en conferencia de prensa Ricardo Darín.
INVITADO POR PROMPERÚ

Cabe mencionar, que la estrella argentina llegó a nuestro país invitado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), esto en el marco de las celebraciones por el centenario de Machu Picchu. Él visitó Lima durante dos días, para luego viajar al Cusco donde recorrió sus calles y se trasladó al Valle Sagrado.
Darín conoció Ollantaytambo, además visitó una comunidad aledaña, donde regaló cuadernos y colores a los niños de una escuela local. Él estuvo en Tipón, Piquillacta y Andahuaylillas, donde sufrió de soroche, pero pudo manejarlo luego con caramelos de coca.
ALABA A MAGALY SOLIER

Consultado sobre qué opina que el seminarista calificó a Magaly Solier como la proxima Salma Hayek, dijo que la comparación estaba fuera de lugar, esto debido a los dotes dramáticos que la peruana lo había demostrado en el cine.
“Hasta ahora no le he visto a Salma Hayek en un rol como el de Magaly en La teta asustada, salvo quizá cuando interpretó a Frida Kahlo, pero allí tuvo que ver el maquillaje y demás. Ojalá sea un buen augurio, pero a mí no se me hubiera ocurrido comparar a Magaly Solier con Salma Hayek”, declaró Darín.
Fuente: Peru.com
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]