Tras largos años de espera, Lima tuvo a uno de los más grandes exponentes del Heavy Metal. Chorros de agua, una canción peruana y los clásicos de Osbourne (y algunos de su exbanda “Black Sabbath”)hicieron una gran noche llena de emoción y mucho metal.Minutos pasada las 9:00 pm, “El Príncipe de las Tinieblas” hizo su aparición ante su legión de leales fanáticos que rugían su nombre al unísono. Los primeros acordes de “Bark At The Moon” daban la bienvenida a la inolvidable velada.
Finalmente el esperado “Paranoid” (clásico de Sabbath grabado en 1970) selló la noche. Adultos, jóvenes y niños fueron testigos de una noche que quedará en la historia y que, según palabras del mismo Ozzy, no sería la última. “Lima, estaré de regreso”, puntualizó.
LO QUE DEBE SABER
Por el Perú, la potente banda de Thrash Metal, Arsenal, calentó motores para recibir al veterano cantante, interpretando lo mejor de su placa debut “Resistiendo”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Do44swADBaQ[/youtube]


