Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Chayanne enamoró a más de 20 mil limeñas

Posted by JKL On April - 15 - 2011

ChayanneEl cantante puertorriqueño armó una gran fiesta y bailó cual torero este último jueves en el Jockey Club del Perú. El artista brindó lo mejor de su repertorio e invitó a bailar a una fan “Tiempo de Vals” en el escenario.
Siendo cerca de las 9:30 de la noche, Chayanne entró a escena creando gran conmoción en sus seguidoras, quienes lo esperaban desde hace 7 años. “Provócame”, fue el primer tema con el que deleitó al público.
“Buenas noches, hola Perú. Siete años que no les veía la carita, gracias por abrirme las puertas. Todo esto es con amor. Esta noche pueden hacer conmigo lo que quieran”, dijo el cantante, quien derrochó energía, música, baile y pasión de principio a fin.
“Un siglo sin ti”, “Lola”, “Si no estás”, “Caprichosa”, “Salome”, entre otros, son algunos de los temas con los que se deleitó el público, quien no dejaba de gritar y cantar la letra de cada canción.
El show, plagado de efectos especiales, concluyó cerca de las 11 de la noche, siendo los últimos temas “Tiempo de Vals” y “Torero”, este último fue el más pedido por los más de 20 mil asistentes.
Sin embargo, hubo dos momentos que emocionaron más a las eufóricas seguidoras. La primera fue cuando el artista bajó del escenario y cantó en la primera zona mientras tocaba al público.
La segunda fue cuando en el tema “Tiempo de Vals” invitó a una de sus fans a bailar en el escenario, la tomó de la cintura y la hizo danzar como toda una quinceañera, acción que fue envidiada por las fanáticas de todas las edades.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ftor5oMYlfo[/youtube]
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]