Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Amilton Prado, Cindy MarinoAhora qué explicación dará. El fútbolista Ámilton Prado quedó por los suelos ayer, luego de que el programa ’Amor, amor, amor’ presentó un video en el que se le ve de lo más amoroso con Cindy Marino, a quien según dijo no ve desde hace un año. Parece que al lateral de Alianza Lima le cuesta dejar a una mujer tan atractiva como Cindy, para reconquistar a su esposa Shirley Rázuri y salvar a su familia.
El programa de Frecuencia Latina mostró un video grabado por un familiar de Marino (al parecer su madre) en el que Prado y la bailarina la pasan de lo lindo dentro de una piscina de un club campestre de Mala, según señalan estas imágenes habrían sido grabadas en febrero último.

¿Quién les dio el vídeo? Todo hace pensar que fue la misma Cindy quien habría enviado el video al programa, luego que en una última entrevista dijera: “Que tenga sangre en la cara y que deje de llamarme… no voy a hablar mas nada, no voy a entrar en detalles, tengo infinidad de pruebas, pero todo es al revés. Es él quien me está llamando y buscando”.

Eres malo con mi hija. Durante los jugueteos de la parejita en la piscina se ve cómo el Cholito carga a Cindy para que una amiga le haga una foto. “Ya de una vez, toma”, le dice Cindy a la chica. Luego el futbolista sumerge a la Marino y la madre de ella reclama: “Eres malo con mi hija, no te pases”.
Luego el lateral íntimo sigue cargando en hombros a la ex Hechicera, y una vez que toma equilibrio se zambulle cual adiestradora de acuario con su delfín.

Mentiras tras mentira. El video deja muy mal parado al futbolista, quien hace una semana habló para Ajá, y luego dijo que no lo hizo.
“Ella (Cindy) puede decir muchas cosas, pero la verdad es que no hay nada cierto. Al principio teníamos una amistad, pero no tenemos nada hace mucho tiempo, desde que todo esto salió a la luz, hace casi un año”, juró el cholito Prado delante de su esposa en el programa de la Urraca el último 29 de marzo.
“No quiero referirme a ella (Cindy) públicamente, ya no quiero saber nada más de ella, porque solo me trajo problemas”, comentó.

Cindy le echa el pato. “Para mí es incómodo estar en esta situación. Él dice que hace un año no me ve, no me busca, que yo lo acoso, me apena llegar a esta situación. El único responsable de todo esto es él por sus mentiras, por su cinismo. En enero me mandó unos correos luego que diera una entrevista con su esposa. Yo le dije olvídate que existo”, sostuvo Cindy frente a Magaly.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wnu67xE6O2E[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=T3ddJTyWTmQ[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]