Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

La dulce espera de Malú Costa

Posted by JKL On April - 19 - 2011

Malú CostaLa ex modelo cuenta los días para tener en brazos a su pequeña Valeria.

Solo le quedan días para tener entre sus brazos a su tan esperada Valeria. Con ocho meses de embarazo, Malú Costa contó a la revista Magaly TeVe cómo este nuevo estado le ha cambiado la vida.

“Escogí el nombre Valeria porque significa salud, una niña sana. Y creo que ese es el temor de los padres primerizos como yo. Queremos que nuestros hijos lleguen sanitos a este mundo”, cuenta orgullosa la ex modelo mientras se acaricia la barriga con mucha delicadeza.

Según mencionó, atrás quedaron los malos ratos por los malestares del inicio del embarazo, aunque ahora le es difícil conciliar el sueño por su avanzado estado de gestación, ella misma sostiene que nada se compara a la felicidad que está viviendo en este momento. Malú y su esposo, el empresario Víctor Cubas, viven en Trujillo, ciudad donde Valeria nacerá.

Sobre los antojos, Malú indicó que lo que más come es cebiche y marcianos de lúcuma con leche. “Todos mis antojos fueron cumplidos por mi amorcito”.

NO ME ARREPIENTO DE NADA

Respecto a su pasado, la ex rebelde sin causa sostuvo que el haber pasado por la cárcel la ayudó a crecer mucho, a valorar más a su familia y a descubrir quienes son sus verdaderos amigos.

“No me arrepiento de nada, todo lo que viví me ha enseñado a crecer. No siento que haya hecho algo malo. Quizás sí he sido un poco alocada. Me enamoré de una persona que no era la idónea, pero todo pasa por algo“, indicó a la revista de la “Urraca”, donde además dijo que le confesará a su hija que estuvo en la cárcel.

Asimismo dijo que será una mamá engreidora, alcahueta, “seré su chochera. Me gustaría ser su amiga, que me cuente de todo, que su papá sea el malo”.

Agregó que se encuentra muy enamorada de su esposo Víctor. “Lo veo como un hombre de carne y hueso al cual elegí para amar, con sus virtudes y defectos…No vivo diciendo que me va a ser fiel, quizás un día se loquee y me saque la vuelta con una chibola. Él dice que soy loca por pensar eso y me dice que me ama. Por ahora voy ganando en la vida y si un día me toca perder, lo dejamos todo ahí”, finalizó.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]