Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

The Zone, La zonaAlgunas actrices de Hollywood, como Madonna, Sandra Bullock y Jennifer Aniston, han logrado asombrosos resultados.

Todos quieren seguir esta dieta conocida como “The Zone” (La zona), después de los asombrosos resultados obtenidos por algunas actrices de Hollywood, como Madonna, Sandra Bullock y Jennifer Aniston. Pero, tenga algunas consideraciones antes de emprenderla.

El médico dietista Max Monge ha tenido experiencias positivas recetando esta dieta a sus pacientes, pero hace hincapié en los siguientes factores para que usted se decida: se necesita de mucha disciplina (no tener una vida sedentaria), así como tomar en cuenta el ritmo de vida de la persona y, finalmente, el presupuesto con el que cuente (seguir la dieta no resulta barato por los insumos que hay que ingerir).

¿EN QUÉ CONSISTE?
“La dieta habla de ingerir diariamente 40% de carbohidratos, 30% de proteínas y 30% de grasas. Pero que se entienda bien que ese 40% se refiere a verduras y frutas, mas no a harinas. Por su parte, las proteínas deben ser magras. Por ejemplo, si se trata de pollo, consuma solo la pechuga, si se elige res, que sea lomo; y en cuanto a pescados, prefiera aquellos que sean negros o azules como el jurel, atún, bonito, caballa, salmón, pez espada [ojo, no enlatados, sino en filetes]”, explica Monge.

La idea es comer cada dos horas. Son seis el mínimo de comidas que deberá ingerir por día, y que pueden aumentar a 8, 10 y hasta 12 comidas dependiendo del peso, índice de grasa corporal y sexo de la persona. ¿Y cuánto tiempo se mantiene esta dieta? “Siempre, entendiéndose la dieta como un estilo de vida”, finaliza.

Algo más……
OTROS BENEFICIOS. Esta dieta no tiene contraindicaciones e incluso está recomendada para personas con enfermedades cardiovasculares o arteriosclerosis ya que mejora mucho la presión arterial y la circulación.

ESTRICTA. El régimen se pensó para los atletas y deportistas profesionales pues tienen disciplina y realizan ejercicio regular. Si no entra dentro de este grupo o ha llevado sin éxito dietas anteriores mejor ni intente seguirla. “La mejor dieta es aquella que realmente se puede hacer, y sobre todo, mantener”, afirma el Dr. Monge Ynfantas.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]